CHOBORRA IMPACTA CONTRA CAMIONETA DEL SERENAZGO

2165
0
Compartir

[OCUPANTES SE SALVARON DE MILAGRO].

Se supo que el irresponsable conductor ebrio es dirigente del asentamiento humano “Villa Disnarda” y trabajador en la comuna de San Juan Bautista, además que sería el más allegado al alcalde del distrito, ahora habría que preguntarse qué tipo de ayuda recibirá  Salazar Fachín y que castigo recibirá el negligente dirigente. De igual forma esperemos que los funcionarios del municipio sepan respetar el trabajo y descanso médico que tendrá que asumir y aguantar José Salazar Fachín por culpa de terceros.

Un conductor de una minivan en aparente estado de ebriedad impactó frontalmente contra la camioneta del serenazgo de San Juan Bautista cuando se dirigía a reducir los altos índices de inseguridad en el kilómetro 9 de la carretera Iquitos-Nauta en el sector de Los Delfines.  Al menos seis personas se salvaron de forma milagrosa de morir luego que el conductor de la minivan invadiera el carril contrario y termine impactando.

El hecho se produjo al promediar las 02:15 de la madrugada de ayer en las inmediaciones del kilómetro 5 con 700 de la carretera, cuando la unidad edil de matrícula EGE – 886, maniobrada por José Salazar Fachín, y que tenía como pasajeros al operador Mario José Yataco Vela y a un sub-oficial de la comisaría de 09 de Octubre (que prestaba el servicio de patrullaje integrado), se desplazaba por dicha arteria cuando de forma improvista y abrupta fue impactada por el vehículo modelo Minivan de placa AAG – 374, maniobrado por un irresponsable Edgar Ríos Pérez, dejando de forma inmediata varios lesionados. Lo que refieren los testigos – en especial los agraviados – es que el sujeto en mención estaba en completo estado de ebriedad y que además de él otros tres individuos que iban como pasajeros tenían los mismos síntomas de estar bajo los efectos del licor ya que habrían salido del aniversario del sector de Damnificados Los Delfines, ubicado en el kilómetro 9 y medio de la referida vía. El impacto registrado fue tan fuerte que ambas unidades terminaron con el chasis delantero completamente averiado y si la colisión no dejó mayores lesiones fue debido a que el conductor de Serenazgo manejaba la unidad a una velocidad prudente. (M. Lizarzaburu)

(Visited 575 times, 1 visits today)