[MUJER CANSADA DE CONSTANTES PROBLEMAS].

El agresor puso resistencia a la autoridad, es por ello que tuvieron que emplear modo fuerza para trasladarlo a la dependencia policial del distrito de Punchana ubicado en el cruce de la avenida La Marina con avenida 28 de Julio.

Cansada de constantes problemas en el interior de su hogar, por enésima vez la señora Vilma Pilco Cahuaza (42) acudió al llamado de los serenos de la municipalidad distrital de Punchana  para trasladar a la dependencia policial a su conviviente identificado como Mario Ramos Meléndez (48), por causar destrozos y agredirla sicológicamente. El hecho se registró la noche de ayer, en el cruce de las calles Buenos Aires con Capitán Belgrano, siendo trasladados ambos a la comisaria para la denuncia correspondiente.

Los agentes del orden llegaron hasta el domicilio donde constataron el incidente y ante la llegada; el agresor intentó darse a la fuga por lo que fue reducido a modo fuerza. “Es una persona ebria que casi todos los fines de semana le intervenimos por el mismo problema, su mujer tiene que tomar sus precauciones antes que ocurra una desgracia en su hogar”, indicó un agente del serenazgo de Punchana. Asimismo, su conviviente indicó estar cansada de los constantes problemas a modo que tiene problemas sicológicos. (M. Lizarzaburu)