CHOBORRA ES ATROPELLADO POR INVADIR VÍA

334
0
Compartir

[NEGLIGENTE QUEDÓ CON LA CABEZA ROTA].

1118 Choborra es atropellado por negligente (Small)

Luego de algunos minutos y con mucha premura el conductor llegó hasta el centro de salud San Juan de Miraflores, donde el leso fue rápidamente atendido y tras varios minutos de dedicación fue diagnosticado con contusión en cabeza moderada, por descartar fractura de rodilla izquierda, así como hematomas y laceraciones diversas.

Con la cabeza rota, lesiones en el rostro, laceraciones en brazos y una rodilla inmovilizada fue ingresado a la sala de urgencias de un centro de salud local un vendedor de jugos que momentos antes tuvo el erróneo acto de invadir una de las principales avenidas de la zona sur de la ciudad. Se trata de Raúl Villalobos Huamán de 51 años quien luego de festejar con algunos amigos decidió retornar a su vivienda sin contar que para cruzar la vía tenía al menos que observar si por la cuadra 20 de la avenida Participación – en ambos sentidos – circulaban vehículos.

Lo que refiere el motocarrista Juan Manuel Pinchi de 49 años es que mientras se trasladaba con dirección Norte tuvo la maña suerte de toparse con el alicorado sujeto que de forma improvista ingresó a la carretera no dejándole siquiera intentar realizar maniobra alguna y así evitar el violento impacto. Una vez ocurrido el hecho el responsable chófer y hasta buen samaritano bajó de su unidad y con la ayuda de peatones logró subirlo a su unidad con destino a un nosocomio ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles para su pronta atención. (M. Lizarzaburu)

(Visited 44 times, 1 visits today)