Chimbote ya cuenta con grupo electrógeno

363
1
Compartir
Grupo eletrógeno para centro poblado

Los pobladores mostraron su satisfacción por contar con grupo electrógeno.

La Gerencia de la Subregión Ramón Castilla del Gobierno Regional de Loreto, en cumplimiento de lo dispuesto por el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, hizo entrega de un grupo electrógeno totalmente reparado y en óptimas condiciones para su funcionamiento, al Centro Poblado Menor de Chimbote.

En representación de la primera autoridad de la región, el Gerente de esa Subregión, Javier Ramírez Herrera, acompañado del Consejero Regional, Washington Rodríguez Pinedo y del Alcalde Delegado de Chimbote, Benito Pinedo Marapara, entregó el bien al Teniente Gobernador y moradores de dicho poblado fronterizo.

El Alcalde Delegado agradeció al Presidente de la Región por preocuparse por el arreglo del referido grupo electrógeno, con el que la población se va a mantener informada a través de la noticia y los niños van a poder desarrollar sus trabajos educativos.

(Visited 62 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Soy chimbotana y me gustaria saber mas acerca de este pueblo que lleva el nombre de la ciudad donde naci, desearia saber por ejemplo por que el nombre, cuanta gente vive alli, gracias , vivo en Los Angeles California.

Comments are closed.