Chilenos harán reality show

906
5
Compartir

Vendrán a iquitos para reality show

Chilenos afirman que Boras se lavan dientes con arena

Chilenos con Boras

Suponemos que después los chilenos intentarán hacer lo mismo entre los Mapuches. Los concursantes saben que para llegar hasta los Boras hay que navegar por el río Amazonas, tomar un bote, caminar largas horas y emplear canoas por lo que si se suben al avión no habrá marcha atrás. La noticia provocó protesta en las redes sociales

A partir del 1 de julio y durante los siguientes 35 días, diez figuras chilenas participarán en la primera edición del reality show de la Tv de ese país, “Amazonas: Perdidos en la selva”. Los participantes deberán convivir junto a los Boras, una tribu aborigen que vive en el corazón de la selva peruana.

“Para sobrevivir tendrán que cazar y lidiar con los animales salvajes que viven en la selva. Además, vivirán como los Boras, es decir, tendrán que lavarse los dientes con arena, el pelo con el champú que hacen de unas hojas, porque los concursantes no llevarán ningún utensilio de aseo. No llevan nada, van a retroceder en el tiempo”, adelantó uno de los productores del programa.

Además, los participantes tendrán que vestir a la usanza de la etnia, con tapa rabos y collares, y tendrán que ser aceptados por los integrantes del clan. (Fuente: RPP Noticias)

(Visited 115 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. El gobierno Peruano es el encargado de velar y proteger sus derechos y deberes dentro de sus habitas a la culturas etnias,ningunas otras personas o mucho menos foraneos o ” CHILENOS” puedan venir a esta hermosa selva amazonica llena de riquezas que es de todos (los Amazonicos, loretanos y hermanos indigenas) y que estos individuos pongan sus condiciones ……pa”” fuera. y bien lejos, pero bien lejosss!!!!

  2. A ver pues….donde están las organizaciones, las ong, las autoridades….como siempre sólo protestan cuando existe un interes político o económico….que pena

  3. Ese tipo de reality shows son bastante difundidos en otros países y tienen buena acogida. Las ideas originales son de países europeos que venden el “producto” a emisoras latonoamericanas para que sea desarrollado bajo los estándares originales. Como Chile no tiene selva, la emisora y la producción del reality se agenciaron para que sea realizado en el Perú. Es interesante, puesto que me parece ese tipo de programas nunca se realizaron en la selva peruana (en Brasil los hay todos los años).

    Entonces, la idea es que se haga público en qué canal chileno van a pasar el programa para que los que tengan cable o direct tv puedan verlo y conozcan la realidad de las costumbres y cultura de los boras, ya que la televisión peruana jamás invierte en emprendimientos de esta naturaleza, lo que es una vergüenza.

    No faltarán los xenófobos y chauvinistas que opinen en contra de la realización del reality show por el simple hecho de ser una producción chilena, pero bueno, así es la democracia.

    Saludos.

    • Estimado Hugo Omar, te sugiero que te “ubiques”ubicate cholo”. Creo que el chauvinista eres tú, nos ganas por mucho mi estimado.

      Existen “reality shows”, como en Brasil, pero son considerados como el programa de TV mas estupido ya visto, considerado por el MCT – Brazil, que por cierto este año no sale por baja audiencia. esas wbd de BBB, solo corrumpe el cerebro del televidente.

      Si quieren difundir lo nuestro para tv del exterior, por que no hacen un “documentario” que es muy diferente a esa vaina que tu defiendes.

      entonces deja seguir viendo los “reality shows”que te dejan con esas ideas mediocres!

  4. ESTO ES UNA BURLA Y ESTO NO SE DEBE PERMITIR Y PORQUE LOS CHILENOS NO HACEN UN REALITY SHOW CON LOS MAPUCHES Y QUE MUESTREN COMO SON DICRIMINADOS Y OLVIDADOS POR SU PROPIA SOCIEDAD ESTO SE DEBE PARA INMEDIATO

Comments are closed.