Chileno denuncia estafa de cambista

667
27
Compartir

En calle Próspero con Sargento Lores

Chileno denuncia estafa de cambista

Otra persona identificado como Ramiro Rimachi Huanaquiri (49) llegó hasta la comisaría para denunciar que también fue estafado por el mismo cambista con 50 dólares en complicidad de otros cambistas. 

El trabajador bancario del grupo Santander de nacionalidad chilena de vacaciones en Iquitos, Luis Richard Bravo Delgado (48) denunció haber sido víctima de estafa cuando intentó cambiar un billete de 100 dólares ayer en horas de la tarde en los cruces de las calles Próspero con Sargento Lores, cuando los cambistas le hicieron el cambio de billete.

El turista llegó hasta la comisaría Iquitos para denunciar el hecho y junto a efectivos de la Policía Nacional reconoció al cambista Jorge Luis Sevillano Perea quien preliminarmente negó las acusaciones en su contra. El denunciante se mantuvo seguro de ello, hasta  que tras varios minutos de entredichos el cambista decidió devolver 280 soles en moneda nacional disculpándose por haberle hecho pasar un mal momento y que lo ocurrido no es su costumbre, porque trabaja honestamente, solo que en esta oportunidad no puedo explicar su actitud.

(Visited 113 times, 1 visits today)

27 Comentarios

  1. Es lógico que la guerra del pacifico nunca será borrada, forma PARTE DE LA HISTORIA que todos los peruanos debemos estudiar y conocer para no volver a caer en el mismo error.
    Solo con mas estúdio de calidad se sacará adelante a nuetro país, dejemos el rencor para los subdesarrollados y preocupémonos con nuestra superación. El pais debe dar la bienvenida a todos extranjero que quiera visitarnos asi como los hacen los otros paises, pues para que los que no saben, eso genera divisa para el pais, genera puesto de trabajo. Algunos paises viven del turismo porque saben aprovecharlo. Iquitos ciudad amazónica es un lugar que muchos extranjeros desean conocer y eso debemos aprovechar y saber cuidar de nuestra imagen pero, esos algunos que nos denigran y nos quieren hacer aparecer como ellos siempre jugaran en contra de nuestra región pero no conseguiran sus objetivos.

Comments are closed.