Chiflero fue encontrado ahogado en Belén

184
0
Compartir

Encuentran a sujeto

Murió ahogado

El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado, tanto en el tórax, pierna y brazo izquierdo, por eso la policía tendrá que investigar, si fue una muerte por ahogamiento o asesinato.

Un grupo de pescadores encontró  el cuerpo de Wagner Mozombite Yahuarcani ayer a las 7 de la mañana cerca al caserío Liberal en el río Itaya. Ello ocurrió cuando realizaban su faena del día en que se percataron de un bulto flotando en medio del río, se acercaron para saber de qué se trataba y era el cuerpo de una persona, donde no pudieron identificarlo porque los peces se habían devorado su rostro, además estaba completamente desnudo.

Ante el hallazgo comunicaron a la comisaria de Belén, mientras que los pescadores jalaron el cuerpo con una soga atado a una canoa hasta la zona baja de la calle José Gálvez cuadra 1, para que se pueda realizar el levantamiento del cadáver, así como también alguien de la zona pueda identificarlo. Varias familias enterados del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, llegaron al lugar, pero nadie daba con su identidad, hasta que la familia Mozombite Yahuarcani, que  vive  en el caserío San Andrés-río Itaya, se hizo  presente. Fueron ellos quienes fácilmente pudieron reconocer a su familiar, dijeron que se trata de Wagner Mozombite, debido a que llevaba un anillo de metal en el dedo medio de su mano izquierda; además tenia cuatro días de estar desaparecido.

“Es mi hermano Wagner, estaba desaparecido desde el miércoles pasado, no sabíamos nada de él, lo buscamos por todas partes, pero nunca me imaginé que lo iba a encontrar de esta manera. El salió de mi casa el miércoles a las 10 de la mañana, como todos los días se iba a vender chifles, pero no regresó. Yo no creo que se haya ahogado, el sabe nadar, seguro lo asaltaron, puso resistencia y lo mataron.”, dijo  Freddy Mozombite, hermano del fallecido.

(Visited 18 times, 1 visits today)