Chef italiano se presentó en la UCP

363
1
Compartir

Compartió conocimientos con alumnos de Gastronomía

El reconocido Chef Italiano Pier Paolo Tremendo, visitó la Universidad Científica del Perú – UCP  y  compartió conocimientos con los alumnos de la Facultad de Negocios, especialidad Hotelería y Turismo. El mencionado especialista de la cocina llegó a esta casa de estudios universitarios gracias a las coordinaciones realizadas por el Cónsul Honorario de la República de Italia Federico Marco Ventreferro.

Inmediatamente se implementó un ambiente para la exposición de Tremendo. De esta manera el  visitante  iniciaba su transferencia de conocimientos y experiencia a los  asistentes de una improvisada charla sobre arte culinario.

Mientras el aroma de la cocina empezaba a tomar cuerpo, Piero Paolo explicaba e incentivaba a los estudiantes a incursionar en la aventura del negocio propio. “Hacer empresa a través de la cocina, es una aventura fascinante que te desarrolla profesional y humanamente dentro de la sociedad”, señaló. Salsa Alpesto fue el detalle de sabor de la mañana, siendo anecdótico mencionar que el mismo, no abasteció al nutrido grupo de asistentes que participaron de esta demostración de arte y conocimiento italiano.

La UCP  continuará trabajando para formar líderes  que  el país  necesita, teniendo como aliados estratégicos a los mejores profesionales de cada especialidad. “Sin lugar a duda se nota que la nueva gestión encabezada por el doctor Juan Saldaña está utilizando todas las herramientas necesarias para que la universidad inicie la era de la globalización.  Antes fue la biblioteca virtual, hoy un reconocido chef italiano”, señaló Diana Carolina Vásquez, estudiante Gastronomía.

(Visited 42 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. CREO QUE PARA REDONDEAR LA FAENA DE GESTION DE ESTA UNIVERSIDAD DEBERIA TAMBIEN INVITARSE A CHEFF PERUANOS , PORQUE LES ASEGURO QUE LA CALIDAD Y PRESENCIA DE NUESTRA PROPIA GENTE ES MUY RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE Y SON FORMAS DE FORTALECER NUESTRA PROPIA IDIOSINCRACIA .
    FELICITACIONES Y SALUDOS A TODOS
    JORGE SANCHEZ MORENO

Comments are closed.