Ché Cortizo pasó la prueba

277
4
Compartir

Buscarán un 9 en Argentina

Pablo Oscar Cortizo

La ciudad elegida para que se juegue el segundo partido amistoso sería Lamas ya que la cancha está en buen estado.

El jefe de prensa de Colegio Nacional de Iquitos, Fred Pérez, señaló que por decisión del comando técnico sólo quedó unos de los argentinos, de los tres que vinieron en calidad de prueba. Según el vocero de CNI, el único argentino que quedó fue el volante Pablo Oscar Cortizo, quien continúa la pretemporada en San Martín.

“En el segundo tiempo del partido amistoso ante Unión Comercio que se jugó el último domingo jugaron los tres argentinos pero parece que dos no cumplieron con las expectativas del director técnico y sólo quedo uno, pero aún no hay un contrato de por medio”, afirmó Pérez. 

Asimismo indicó que la decisión del comando técnico es buscar un delantero que ocuparía la posición de 9 en CNI. Dijo que la búsqueda se haría en el fútbol argentino. Fred Pérez indicó que quedó descartado que el segundo partido con Unión Comercio se juegue en Yurimaguas ya que la cancha no cumple con los requisitos.

(Visited 41 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Muchacha cosas turbias hay en el futbol… rapido aprenden lo malo los del cni. AMIGO SEBASTIAN ME UNO A TI… PERO NO XQ UN CLUB NO TE KIERA NO SIGNIFICA Q TAMPOCO UD QUIERA A IQUITOS… YA SABES AQUI TIENES ESTA CALIDAD CIUDAD Y ME TIENES PA TU GUIA PERO TRAETE ALGUNA GAUCHA CONSIGO. AH Veremos si pa el fin de año el CNI no pierda la categoria por que este año si que daremos lastima en el torneo nacional.

  2. es mentira… soy uno de los argentinos que vino a prueba al cni y el contador me dijo que marcial no me iba a tener en cuenta el sabado. eso nos dijo a mi y a luis castro… asi que el unico argentino que jugo fue pablo cortizo… a mi y a castro nos dejaron ir sin habernos probado.. informense bien… Sebastian Veiguelo

Comments are closed.