Chávez Sotelo reemplaza a Chachapoyas

243
2
Compartir

En Gana Perú en Loreto

Jorge Chavez Sotelo

La resolución 009-2011 del 1 de Febrero confirma que Jorge Chávez Sotelo es el nuevo coordinador regional de Gana Perú en Loreto.

Contra todo pronóstico, Jorge Chávez Sotelo fue designado como nuevo coordinador regional de Gana Perú en Loreto en reemplazo de Jabier Chachapoyas quien fue cesado en el cargo en el mes de noviembre, según resolución firmada por el mismo Ollanta Humala, líder nacional de la alianza política.

“Es una tremenda responsabilidad pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo y dedicación para que asegurar la victoria de Ollanta en Loreto, para ello estamos articulando esfuerzos con todos los compatriotas, además nos preparamos para el gran recibimiento del candidato del pueblo que muy pronto llegará a Iquitos para reafirmar su compromiso intacto de lucha por lo más pobres del Perú”, dijo Chávez Sotelo. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 59 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Buen cambio de coordinador de “Pierde Perú” que organice un Paro Regional con bloqueo de calles y ríos para que gane el arlequin de Hugo Chavez.

  2. EL CAMBIO DE COORDINADOR DE JAVIER CHACHAPOYAS, SE DEBE TOTALMENTE A CUESTIONES POLITICAS INTERNAS DENTRO DE SU MISMA AGRUPACIÒN, PERO TENEMOS QUE SER MAS REALISTAS, EN ELLO, SABEMOS QUE OLLANTA HUMALA OCUPA EN LOS ULTIMOS FAVORITOS COMO CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL PERU, PERO; LO QUE SE DEBE FELICITAR ES QUE SABIENDO LAS ENCUENTAS EL SEÑOR CHAVEZ SOTELO NO SE RINDE A ELLO,,,,

Comments are closed.