Chávez Sotelo es improvisado y ayayero

254
4
Compartir

Para Jabier Chachapoyas

Jabier Chachapoyas

Chachapoyas calificó como una traición las acciones que vienen ejecutando Ollanta Humala y Víctor Isla.

El nacionalista Jabier Chachapoyas señaló que al parece Jorge Chávez Sotelo sería el nuevo coordinador de Gana Perú en Loreto, aunque no ha tenido ningún documento que acredite dicha designación.  El abogado calificó al docente Jorge Chávez de improvisado y ayayero.

Chachapoyas indicó que hace cinco años  participa del Nacionalismo y nunca vio militar al nuevo coordinador. “Es una designación arbitraria. Chávez Sotelo obedece a los intereses de Víctor Isla quien ha buscado tener un coordinador pre fabricado para que nadie lo cuestione”.

El ex dirigente señaló que Ollanta Humala debe escuchar a las bases y que Víctor Isla está llevando a la desaparición del nacionalismo. Chachapoyas anunció que tras la inscripción de la lista al Congreso  de Gana Perú con Isla y Edwin Zevallos Bazán, renunciará a su militancia al partido que lidera Ollanta Humala.

(Visited 48 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. buenas tardes.

    eso no es nada….me he enterado que el hermano revolucionario el apu el indio alberto pizango,le ha retirado su apoyo ha ollanta,alegando que fue maltratado y menospreciado por los nacionalistas…ENTONCES ES UNA TRAICION DE PARTE DEL PERUANO NACIONALISTA EL CHOLO OLLANTA HUMALA,HACIA EL REVOLUCIONARIO EL INDIO ALBERTO PIZANGO…NI QUE DECIR QUE PIZANGO Y SU PUEBLO TUVIERON EL VALOR DE LLAMAR HA LA INSURGENCIA HA LA REVOLUCION Y ENFRENTARSE HA ESTE GOBIERNO ACTUAL DE ESTOS PERROS SUCIOS GRINGOS CRIOLLLOS APRISTAS FUJIMORISTAS….35 MUERTOS Y CIENTOS DE HERIDO,ESO FUE EL BAGUAZO,NI QUE DECIR QUE PIZANGO HA DECARADO PERSONAS NO GRATAS HA ESTE ACTUAL GOBIERNO Y QUE NO HAY NINGUNA RECONCILIACION….ES POR ESO QUE SUENA INCREIBLE QUE QUE EL CHOLO OLLANTA HUMALA,YAYA TRAICIONADO AL INDIO ALBERTO PIZANGO Y NI QUE DECIR QUE LOS REVOLUCIONARIOS INDIOS MEZTIZOS DE TODOS ESTE PAIS,COMO YO,QUE NOS IDENTIFICAMOS CON PIZANGO,YA NO APOYAREMOS AL CHOLO OLLANTA,PORQUE LE HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA….SI EN VERDAD EL CHOLO OLLANTA Y LOS NACIONALISTAS QUIEREN GANAR LAS ELECCIONES,ENTONCES DEBEN PEDIRLE DISCULPAS AL REVOLUCIONARIO ALBERTO PIZANGO Y PEDIRLE QUE LOS APOYE NUEVANMENTE….SINO NO LO HACEN,ENTONCES YA PERDIERON LAS ELECCIONES Y LE ESTARIAN HACIENDO EL JUEGO HA ESTA PERRA PUTA GRINGA CRIOLLA DERECHA NEOLIBERAL PERUANA ESPAÑOLA DE MIERDA…..SOLO ESPERO QUE EL CHOLO OLLANTA Y LOS NACIOANLSITAS SE DEJEN DE GUEVADAS DE IDIOTECES Y ACEPTEN ESTE CONSEJO,ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE….GRCAIAS.

  2. YA FUISTE CHACHAPOYAS. ARMA TU PARTIDO SOLO PARA VER SI PUEDES SER CANDIDATO. TU INCAPACIDAD TA DEMOSTRADA.

  3. que tipo este, a mi me suele impresionar su portentosa incapacidad de ver la realidad, no acierta una, jajaja

Comments are closed.