Charlyy Arévalo retorna a sus labores en Municipalidad Sanjuanina

298
1
Compartir

[Secretaria general del SUTRAMUN San Juan regresaría hoy luego de casi 5 meses].

 Charlyy Arévalo
Charlyy Arévalo

En total serían 16 los trabajadores reincorporados en la municipalidad de San Juan bautista mediante medidas cautelares ejecutadas por el Poder Judicial de Loreto.

La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores de San Juan Bautista, Charlyy Arévalo Dávila, retomará hoy sus funciones dentro de la municipalidad sanjuanina luego que fuera despedida arbitrariamente a finales del año pasado junto a otros 72 trabajadores municipales.

“Ya el Poder Judicial ha admitido una nueva medida cautelar con el que me reincorporo a mis puesto laboral en la municipalidad de San Juan, confiamos que en los próximos días se sigan admitiendo nuevas medidas cautelares con la que más compañeros sean repuestos” acotó.

La dirigente señaló que desde que los trabajadores despedidos por el alcalde Francisco Sanjurjo están siendo reincorporados, la actual gestión está tomando represalias laborales ya que indica los colocan en áreas que no se acomodan a sus perfiles. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Si bien es cierto todos tenemos derecho al trabajo, seria bueno que se dediquen a trabajar y dejar los temas politicos a los politicos ya que no puedes ser parcializada.

Comments are closed.