Charles Zevallos reafirma su lucha contra la corrupción

244
1
Compartir
Alcalde Charles Zevallos

Para el hoy se tiene prevista la realización de presentaciones teatrales en la calle con la obra “Recreación de la Historia de Iquitos” y a las 10 de la noche una serenata y fiesta popular en el día central.    

Su abierta decisión de negarle espacio a la corrupción en su gobierno municipal y el más grande respeto al vecino a través de una correcta atención del servidor de la comuna de Maynas, fue reafirmado por el alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre. Frente a los trabajadores municipales,  el alcalde se comprometió a trabajar “sin medida y con muchas fuerzas” para hacer de su comuna una de las más modernas, dinámicas y eficientes del país. Fue al momento de izar las banderas de los distritos de la Provincia de Maynas con lo que dio comienzo a las celebraciones del 147° aniversario de la Fundación del Puerto Fluvial de Iquitos.

Posteriormente el burgomaestre se dirigió hasta el Malecón Tarapacá, punto de atraque de las embarcaciones Pastaza, Próspero y Morona de la Marina de Guerra que en 1864 arribaron trayendo en sus bodegas las piezas de la Factoría Naval. En este lugar el alcalde iquiteño rindió tributo a la institución naval reconociendo su singular aporte al surgimiento de Iquitos en los campos de la industria, el comercio, urbanística y socialmente.

(Visited 37 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Que bueno que el Sr. Charles “besucon” zevallos hable de lucha contra la corrupcion… entonces Señor alcalde comienza a investigar a tu Primer Regidor, ya que se consiguio un Carrazo antes de iniciar su gestion… ¿? con quien es el Lobby… provecho Washinton ahora ya andas con la nariz respingada…. si asi comenzamos como terminaremos.. ta ta ta taaaaaaaaa.

Comments are closed.