Charles Zevallos pidió disculpas por errores cometidos

542
10
Compartir

[Adela hace obras gestionadas por mi].

Charles Zevallos
Charles Zevallos

Al ser consultado sobre sus ex asesores y trabajadores aseguró que prefiere trabajar con gente nueva y al nombrarle a Martín Morey respondió ocurrentemente “Ish… Te regalo”

Con una salud más reconfortada, el alcalde suspendido de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre, se dejó escuchar la mañana de ayer al ser entrevistado en radio La Voz de la Selva por el periodista Pedro Paredes, en dicha entrevista el burgomaestre pidió disculpas a la población por los errores cometidos durante su corto periodo de gestión, su mala administración municipal y el haber descuidado la alcaldía por practicar un deporte que lo llevó al estado en el que se encuentra.

“Pido disculpas a los ciudadanos de Iquitos y de Loreto, porque confiaron en mí y les he fallado, mil disculpas. De volver a ser alcalde haría muchas cosas más, alamedas en la calle próspero, el tema de la basura, limpieza y seguridad que ahora no hay. Conmigo no había robos como ahora, no había matanzas como hay ahora”, declaró aún con cierta dificultad Charles Zevallos.

Zevallos Eyzaguirre aseguró que Adela Jiménez, alcaldesa interina, simplemente está ejecutando obras de pavimentación gestionadas por él, señalando desconocer obras que hayan salido de la iniciativa de la alcaldesa. “Yo he dejado prácticamente todo para que firme ella nomás”, aseveró. Finalmente señaló que siempre recibe personas en su vivienda que le piden volver a candidatear, pidiendo a la población que vuelva a confiar en él porque postulará a la reelección de la alcaldía de Maynas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 117 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. Es muy tarde para llorr sobre la leche derramada… quien le va a creer a este señor que quiere volver a la alcaldia por que quiere a su ciudad… quiere entrar nuevamente para hacer lo mismo, y rodearse de gente mafiosa que lounico que hacian era engordar sus billeteras

  2. el error de charles fue tener a los pezo en su alrededor, como estos mafiosos alimentaron el hambre de este pobre…..ya e el poder le pusieron a su hijito junior pezo, como el todo poderoso de maynas, ahi empezaron a robar…con la ayuda de Luna MInchola, Norcothe, Lorenzo, Martin Morey, Pezo (el gordo), etc.
    esa es la verdad

  3. locaaaaaa. quien quire q regreses es lorenzo con su pochita…..estos mafiosos cobran cupos a algunos incautos para que regreses…y el mafioso de wahintong esta en las mismas..no crean..charles da pena por cojudo…pero la gente no es tonta..

    que termine adela, pero en la carcel con su marido pues ellos son los que roban en maynas…

Comments are closed.