Charles y Shaluco enfrentados

272
4
Compartir

Por transferencia municipal

Salomón Abensur

Este diario trató de recabar la versión de los integrantes de la Comisión de Transferencia de la gestión entrante con resultados infructuosos.

El proceso de transferencia en la Municipalidad Provincial de Maynas entre la gestión por ingresar de Charles Zevallos y la saliente del actual alcalde de la provincia Salomón Abensur devino en un primer enfrentamiento documental.

Charles Zevallos

Una carta llegada a esta redacción da cuenta de dos documentos que ingresarán por mesa de parte remitido por el electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos al aún alcalde de Maynas, Salomón Abensur. En la primera misiva con fecha de hoy 6 de diciembre Zevallos da cuenta del incumplimiento de transferencia de administración municipal. En la carta, le recuerda a Abensur que la entrega de credenciales a la electa autoridad se produjo el pasado 26 de noviembre, luego del cual tenía cinco días hábiles siguientes de conformar, convocar e instalar la Comisión de Transferencia de Administración Municipal, en un solo acto. El plazo venció el pasado 3 de diciembre. En la misiva se le señala al alcalde Abensur que no está facultado para cambiar la fecha y al no haber cumplido con la fecha habría incurrido en el delito de omisión e incumplimiento de funciones previsto en el articulo 173 del Código Penal vigente.

En la segunda misiva, el electo alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos le comunica a los miembros designados para la Comisión de Transferencia por parte de la gestión saliente, es decir a: Salomón Abensur Díaz, Rafael Saavedra Perea y Jaime Rengifo Peña, que la instalación de la Comisión de Transferencia de Administración Municipal 2010 se efectuará mañana martes 7 de diciembre a las 8 de la mañana en la Plaza Sargento Lores – altura del Palacio Municipal.

 Vamos a dar toda la información

El gerente general de la Municipalidad de Maynas, Rafael Saavedra Perea señaló a Pro Y Contra, que mediante carta notarial dirigida al electo alcalde de Maynas, Charles Zevallos el pasado 3 de diciembre, se comunicó que la Comisión de Transferencia quedaba instalada y que recién el 13 de diciembre las comisiones empezarían a trabajar.

Saavedra adujó no haber incurrido en alguna falta y que la actual gestión tiene hasta el 31 de diciembre, de acuerdo a ley, para entregar toda la información que requiera la gestión  entrante.

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Mis mas sinceros pesames para Shaluco, por su mamà…la suerte que tuvimos de conocerla,nos hace resaltar a una señora carismatica,buena anfitriona,una bellisiisma persona.Me entere en el play de Honor de universitario de deportes vs CNi, el cual Shaluco es hincha.Lo ironico es que ese partido lo vio todo el Peru,fue creo yo, un justo homenaje para para una mujer extraordinaria….

    MG CARLOS LAVANDER

  2. GATO,
    NO SOLAMENTE ES ESE WASHINGTON, SINO, EL DE SHALUCHO, JAIME RENGIFO, UN EX REO EN CARCEL QUE ESTOS SUJETOS TIENES MUCHA SUERTE DE TRABAJAR….PROVECHO,LA PLATA MAL HABIDA NO DURA….

  3. Y que se de cuenta la gente que dio su voto a una persona sin principios morales como es Charles Zevallos, antes de, ya empieza hacer su verrinche, se imaginan cuando este ya en el poder?. pobre gente que desperdicio su voto y por un beso, huacalaaaaaa…..shit.

  4. se nota que charles se muere por entrar al municipio a pagar su deuda y mas aun su testaferro washinton se le ve cambiando camionetas a doquier provecho………..pobre maynas

Comments are closed.