Charles volvió sin Northcote

311
12
Compartir

– Asesor llega hoy

Charles volvió sin Northcote

Regresó a Iquitos

Este diario conoció que tanto la autoridad municipal y el asesor optaron por chequearse en el mismo asiento en vuelos diferentes. 

Luego de seis días de permanecer en la capital el suspendido alcalde de la provincia de Maynas Charles Zevallos regresó a Iquitos acompañado de un médico y personas que lo asisten en su traslado en silla de ruedas.

Zevallos habría viajado a la capital para someterse a su terapia de recuperación. Otras versiones que no pudo confirmar este diario por lo aislado que se encuentra la autoridad fue que su estadía en Lima fue para coordinar respecto a la sustentación que planteará su defensa para cuando el Jurado Nacional de Elecciones trate el acuerdo de suspensión que tomó el concejo de regidores y la apelación que presentó la defensa de la autoridad.

A diferencia de su regreso a Iquitos hace algunas semanas atrás que lo hizo acompañado de su asesor Enrique Nothcote, la noche de ayer  la autoridad no estuvo con su asesor, quien según se conoció llegará hoy a Iquitos. (coquicarrillo@yahoo.com)

 

(Visited 37 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDemandaremos a Dapena
Artículo siguienteBreves

12 Comentarios

  1. Todos los que pasan y pasaron por la MPM son unos ladrones y oportunistas y ademas figuretis.

    • Debo alzar mi voz de protesta por este comentario…..mi padre fue alcalde y no es ni ha sido ningun ladron,oportunista y mucho menos figureti.

      Debemos tener tolerancia y expresarnos con responsabilidad,si no hay nada bueno que decir entonces quedemonos callados.

      Por otro lado si hay denuncias por hacer hagamosla por la via regular y de forma alturada sin caer en lo vulgar y de mal gusto con los comentarios.

      Gracias.

  2. En realidad tenemos a las autoridades que merecemos por que no sabemos elegir, dejamos comprar nuestros por viveres y unos pocos sentavos que nos ofrecen, es decir que no tenemos cultura política, pues de que nos quejamos solo debemos asumir nuestros y ver la manera de cambiar el horizonte de nuestra nación.

  3. SOLO COMO ANECDOTA QUIERO DECIRLOS UAN SITUACIÓN QUE PASO EN LA MUNICIPALIDAD YA QUE TANTO SE LO CRITICA A WASHINTON DE SUS EXPRESIONES, COMO YA ESCUCHE TEMPRANO A UN CONOCIDO PERIODISTA DE LA CIUDAD DECIR QUE SON LO MISMO, Y EN HONOR ALA VERDAD CHARLES ES OTRO CAHABACANO EN UNA OPORTUNIDA EN UNA REUNÍÓN EN LA MALOCA PREGUNTO A AUNA TRABAJADORA SI ES QUE LOHACIA A SU ESPOSO LA CHUPADA ATOMICA, RECIBIENDO COMO RESPUESTA DE ESTA DAMA QUE POR LO MENOS TRABAJA EN ESTA MUNICIPALIDA UNOS 25 AÑOS QUE NO Y QUE NO SABIA QUE ERA PARA RECIBIR COMO RESPUESTA UNA GROSERIA DEL TAMAÑO D ELA CATEDRAL; OSEA QUE CHUPARA LA PI…….. DE SU ESPOSO HASTA QUE LA SABANA ENTRARA POR SU CU………; IMAGINENSE QU ETIPO DE AUTORIDAD TENEMOS, BUENO LO UNICO QUE DIGO ES QUE PRESENTARE LA VACANCIA DE ESTE CHAMBON

Comments are closed.