Charles trabajará más en el campo

236
6
Compartir

Asegura que gestión será diferente

Charles Zevallos

Zevallos descartó que su amigo Homero Llerena sea asesor en su gestión y que si quiere ayudarlo bienvenida sea su ayuda, así como la de cualquier ciudadano.

Más calmado que en otras oportunidades. El electo alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre sostuvo en Pro & Contra TV. que  su tranquilidad obedece a que la campaña ya terminó y ahora está abocado en formar su equipo de trabajo que le acompañará en los próximos cuatro años.

Zevallos señaló que su gestión será de constante presencia en las obras y que despachará en las primeras horas y luego se dedicará a labores de campo. Indicó que buscará la mayor cantidad de recursos a través de la cooperación internacional, pues si espera trabajar con los fondos municipales no hará nada.

La autoridad electa señaló que no descarta que su gerente general sea Lorenzo Álvarez Farro y que conversará con su ex gerente de Obras, en la gestión de Punchana, César Quezada, a quien le planteará la posibilidad que le acompañe en su gestión en Maynas. Al ser consultado sobre su próximo jefe de imagen, que recaería en el periodista Raúl Herrera Soria, Zevallos dijo que es uno de los nombres que tiene en mente, además de señalar que Herrera le ayudó en su campaña.

Zevallos reconoció que esta es una nueva oportunidad que le da la ciudadanía a la que no piensa defraudar. Por lo que aseguró que será una gestión diferente.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. LA VERDAD QUE EL COMENTARIO QUE HACE EL SEÑOR CHARLES DE QUE SU PROXIMO GERENTE SERA EL SR. LORENZO DA MUCHA PENA PORQUE SABEMOS Y SABE LA POBLACION SOBRE ESE SEÑOR; ASIMISMO DEL SR. RAUL HERRERA, SEÑOR CHARLES ESTA A TIEMPO DE RECAPACITAR Y DE CONTAR CON BUENOS FUNCIONARIOS NO DE ESTOS QUE TIENEN ANTECEDENTES DE TODA INDOLE, EN LORETO HAY BUENOS PROFESIONALES DE BUENA CONDUCTA

    SUERTE EN SU GESTION PERO NO CON ESTE TIPO DE PERSONAS

    • Sugiero que quienes comentan aquí sobre el equipo de gobierno que tendrá Charles, no especulen. Dejenlos trabajar a el y a su equipo. Adelantan juicio y eso hace daño. Si la justicia no los ha encontrado culpables de nada, entonces de qué antecedentes hablan?. Como dice Barbarán Tulier son pura jeta y baba. Además de de que “tristemente célebre” hablan cuando se refieren a chávez sibina. Fue acaso chávez sibina un mal alcalde?. demuestrennos que ese señor fue un mal alcalde. lo que pasa es que no supo defenderse cuando dejo de ser alcalde. Por favor dejen trabajar, denle la tregua que necesita Charles y sus funcionarios. No sean mala leche.

  2. Mucho cuidado señor alcalde electo de la provincia de Maynas, al escoger a tus funcionarios que te van acompañar.
    Pensar en Lorenzo Alvarez y Carlos Tejada para Gerente General y gerente de Infraestructura, ya esta preucupando al ingeniero y estoy seguro que tambien esta preucupando a la ploblación de Iquitos.
    Estos dos señores han sido funcionarios en la gestion del tristemente celebre chavez sibina, quien hoy a desaparecido del mapa politico de la región, por sus desaciertos contra los trabajadores municipales de ese entonce. Quien no a encuchado comentar de la BANDA DE LOS CHICLAYANOS, que se dio en el gobierno de chavez sibina, esa bamda era liderada por el ahora vende leche mas grande de la región, quien a hecho su fortuna gracias a chavez sibina y lorenzo alveres en ese entonce director municipal.
    Quien no sabe que en Iquitos aparecio un grupo de jovenes e inespertos arquitectos, que vinierón a trabajar en la gestion de chavez sibina, se adueñaron del mercado constructivo de la provincia de maynas y aparecieron las mostrocidades de plazas en todos lado, como la plaza de la mujer en anita cabrera, los floreros de mortero armado que se ubicarón en la bermas de las calles y en donde se le sembraban palmeras, se construyeron algo de 5,000, hoy no se ve un macetero operativo, la inversion fue fuerte para nada, se acuerdan del repavimentado de las calles de la ciudad con EMULSION ASFALTICA, que parecia un pintado al pavimento por su capa delgada que se le aplicaba y que al mes ya se estaba saliendo, alli tambien la inversión fue fuerte. Se construyo un tramo más del malecón tarapacá entre la calle napo y sargento lores, obra que fallo estructuralmente y que hasta ahora no se repara, perjudicando el turismo de ciudad y poniendo en peligro a los visitantes al malecon , todas estas locuras la lidero un señor que en esa epoca no tenia titulo profesional, pero la confianza que le daba chavez sibina lo combiertio en gerente de obras de la municipalidad de maynas, siendo ese cargo para un profesional titulado de la especiañlidad Ingeniero civil o arquitecto, ese loco fue el hoy arquitecto Quesada (se habrá titulado). Mucho cuidado charles al escoger tus funcionarios, al fin es tu gestion y el pueblo te jusgara por lo bueno que hagas y tambien por los errores que comestas.

  3. Bueno Charles,en palabras me has conbensido ahora te toca trabajar a ti y todos que te rodean y no te hagan caer hermano mucho cuidado de los asesores que tengas no funcionan y no trabajan estan a la flojera votales hermano inmediatamente al final quien debe dar la cabeza seras tu hermano ya tienes experiencia queda bien con el pueblo ya que de ellos depende de tu proxima candidatura si trabajas bien coloradito ..

  4. el señor Charles Zevallos alcalde electo de Maynas, dice que quiere hacer obras, sin embargo, su proximo Gerente Gerente conjuntamente con su “asesor” Martin Morey, vienes realizando gestiones para cambiar la distribucion de los porcentajes del FONCOMUN que para el 2011 es de 20% para gastos de Inversion y 80% para gastos corrientes, a 99% para gastos corrientes y 1% para gastos de inversion. Es decir quieren gastar todo los recursos del FONCOMUN en gastos corrienntes lo cual es una aberración y falta de criterio tecnico. se agradece hacer el seguimiento a este robo declarado desde ya.

  5. […] – Asegura que gestión será diferente Zevallos descartó que su amigo Homero Llerena sea asesor en su gestión y que si quiere ayudarlo bienvenida sea su ayuda, así como la de cualquier ciudadano. Más calmado que en otras oportunidades. El electo alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre sostuvo en Pro & Contra […] Pro & Contra […]

Comments are closed.