Charles sufre de shaluquitis afirma ex-alcalde

317
14
Compartir

Ex alcalde Salomón Abensur

Salomón Abensur

El ex alcalde Salomón Abensur señaló que reingresará a sus labores académicas pero que no se alejará de la vida política.

Reapareció tras un mes y 14 días de haber dejado el cargo de Alcalde de la Provincia de Maynas para desmentir que nunca pesó sobre él una orden de conducción de grado o fuerza al Poder Judicial y para aclarar que tampoco viajó al extranjero.  El ex alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz,  dijo además que la actual gestión de Charles Zevallos sufre de shaluquitis pues siempre se anda quejando de la gestión que él tuvo a su cargo.

Abensur Díaz negó que haya dejado un pool de maquinarias abandonado, además aclaró que los equipos que compró para el sistema de vigilancia ciudadana son de última generación y si es que no funcionan es porque no se dejó ingresar al personal profesional para su instalación y que los equipos habrían sido manejados por personas que no conocen de su manejo.

El ex alcalde señaló que desde que Charles Zevallos ingresó a la gestión no ha hecho otra cosa más que quejarse. “Al toro se le ve en el ruedo”, precisó la ex autoridad. Abensur dijo que el actual alcalde deberá cumplir con sus promesas electorales como eliminar el Plan Zanahoria y las multas impuestas a los motocarristas.

(Visited 47 times, 1 visits today)

14 Comentarios

  1. ES QUE SHALUCO ACASO CREE QUE PUEDE ESCONDERSE DE LA JUSTICIA DANDO DECLARACIONES DE UN ALCALDE QUE ESTA EMPEZANDO FRENTE A SU MAS QUE DESASTROZA GESTION.
    INVESTIGUEN COMO CONSIGUIO SU TITULO Y QUE CALIDAD DE CLASES DICTA EN LA UNIVERSIDAD, QUE NI PARA ESO SIRVE, ES UN VERDADERO MAFIOSO

Comments are closed.