Charles sería vacado

214
4
Compartir

Si INDECOPI lo declara insolvente

Charles Zevallos

Como se recuerda Jorge Boullosa prestó un dinero a Charles Zevallos cuando fue alcalde del distrito de Punchana. La no devolución del mismo devino en una denuncia penal que fue favorable a Boullosa. El monto de reparación asciende a más de 150 mil nuevos soles.

El titular del Tercer Juzgado Penal de Maynas, Luis Panduro Reyes, ofició el pasado 27 de enero al jefe de Indecopi dando a conocer las copias de las piezas pertinentes de la instrucción que se le sigue al ciudadano Charles Zevallos Eyzaguirre por el delito de estafa en agravio de Jorge Boullosa Chávez y otros, con la finalidad que proceda conforme a sus atribuciones.  Entendidos en derecho sostienen que el pedido del juez conllevaría a que Indecopi  declare en insolvencia a  Zevallos al no haber pagado la reparación civil al agraviado.

De acuerdo a lo informado por Warren Gonzáles, abogado del agraviado Jorge Boullosa, Indecopi deberá declarar insolvente a la actual autoridad de la provincia de Maynas, luego de ello  Boullosa podría solicitar ante el Jurado Nacional de Elecciones la vacancia del Alcalde de la provincia de Maynas.

El abogado del alcalde Charles Zevallos, Martín Morey señaló que conoce del documento oficiado a Indecopi por parte del Juzgado que ve el caso de su patrocinado. Indicó que como toda persona que tiene deuda se le declara como moroso en Infocorp. Meléndez desvirtúo que por dicha deuda sea declarado insolvente y se promueva su vacancia.

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. BUENO LA MEDIDA QUE PUEDE TOMAR CHARLES ZEVALLOS ES NEGOCIAR, SI NO LO VACARAN Y YA NO PODRA HACER CORRUPCION, CHARLES DEJA DE VIVIR DE LA POLITICA, TRABAJA CARAJO

  2. provecho recien sacan el grado de quiebra que se encuentra el señor desempleado charlez bago zevallos mandetino eyzaquirre que vive de la necesidad de la gente y se alimenta de la estafa

Comments are closed.