Charles presentó a candidatas

675
2
Compartir

– Para concurso “Señorita Iquitos 2012”

Charles presentó a candidatas

Presentación de candidatas a Señorita Iquitos 2012

Quien gane será una digna representante de la belleza loretana en el próximo Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica, a donde irá en calidad de ‘Señorita Perú’

Las instalaciones del lujoso hotel Samiria Jungle Lodge sirvió como escenario para presentar ante los medios de comunicación de Iquitos a las bellas candidatas al certamen de belleza “Señorita Iquitos 2012”, en el que participó el alcalde de Maynas, Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre.

“Agradezco a los medios de comunicación presentes para presenciar a estas reinas y espero que ustedes (organizadores) elijan correctamente”, expresó el burgomaestre amazónico antes de la presentación de las candidatas, destacando el hecho de que varias concursantes dominen hasta tres idiomas y conozcan muy de cerca la historia y costumbres de la Amazonía peruana.

Este certamen de belleza se desarrollará el viernes 06 de julio en las inmediaciones del boulevard de Iquitos desde las 5 de la tarde en el que participarán artistas locales y nacionales.

(Visited 181 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que malo que eres.. si el alcalde es o no es a nadie le interesa cada quien es libre de tener la opción sexual que desees. A las finales es su vida no lo crees?

  2. SEGUN INFORMAN QUE BUENO QUE EL ALCALDE DE MAYNAS HAYA PARTICIPADO DEL EVENTO DE SEÑORITA IQUITOS 2012 – NO LO DUDO QUE SERA UNA DE LAS FINALISTAS….

Comments are closed.