Charles pondrá orden en Maynas

395
17
Compartir

– Regidora Adela Jiménez

Charles pondrá orden en Maynas

Adela Jiménez

Para mañana viernes está programada una sesión de concejo en la que se tratará la suspensión en sus funciones del alcalde de Maynas Charles Zevallos.

La regidora Adela Jiménez llegó hasta la casa del alcalde Charles Zevallos para después dirigirse junto a la autoridad edil a la municipalidad de Maynas. La concejal dijo que el alcalde se encuentra en todas sus facultades y que sorprendería ver su mejoría. “El alcalde está bien, piensa en lo que dice, él llegó para tomar las riendas y poner orden en la municipalidad, confiamos que así lo hará”, aseguró.

Sin embargo, el regidor Oscar Cortez  expresó que Charles Zevallos no puede asumir sus funciones. Calificó como una payasada que llegara en una silla de ruedas, además lo vio mal de salud y que el alcalde aún está imposibilitado para asumir sus funciones. “No entiendo por qué vino a la municipalidad si aún no puede caminar, tiene medio cuerpo paralizado, lo mejor que debe hacer es seguir su rehabilitación”, expresó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

17 Comentarios

  1. ESTA REGIDORA SI ES UNA CARA DURA AL DECIR QUE CHARLES ESTA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD…MAMITA DEBES DEFENDER A TU FAMILIA Y NO PONER LAS MANOS AL FUEGO POR UN VIEJO FIGURETI COMO EL ALCALDE.

Comments are closed.