Charles pagará deuda de a poco

300
11
Compartir

Morey Meléndez desvirtúa impedimento de postular

Charlez Zevallos

Quiero informar a los militantes y opositores que la candidatura no corre peligro. Morey señaló que para que se declare insolvente a Zevallos se debe cumplir todo un proceso y que ello no impide que sea autoridad.

La resolución del Tercer Juzgado Penal de Maynas del pasado 18 de agosto que dispone que Charles Zevallos Eyzaguirre pague la reparación civil a favor de Jorge Boullosa Chávez de 25 mil soles y al Estado de 10 mil soles, sin perjuicio de pagar el monto total de la deuda de más de 132 mil soles en un plazo de 48 horas, ha encontrado respuesta en Zevallos, quien ha depositado judicialmente la suma de 100 nuevos soles.

Martín Morey, abogado de Zevallos, sostuvo en Pro & Contra TV, que su patrocinado no se rehúsa a pagar la deuda. La que asumirá de acuerdo a sus posibilidades. “Se trata de un mandato judicial que no se puede eludir, no se le puede poner una pistola a alguien para pagar sino tiene plata”, precisó.

El abogado del candidato a la provincia de Maynas por el MIL, indicó que la idea es cumplir con el mandato judicial. Señaló que no existe el ánimo de su patrocinado de evadir su responsabilidad y que por ello pagó los 100 nuevos soles. Incluso existe la posibilidad de presentar un cronograma de pago. Morey señaló que es imposible que se impida la candidatura de Zevallos. Señaló que si se negara a pagar la deuda no irá preso pero sí podría ser vacado. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Es increible lo que sucede con este candidato charles,una persona que no tiene educaciòn, cultura,sin control de si mismo, habla barbaridades y media cuando le entrevistan no tiene nivel ni profesiòn.Como es posible que la gente no se de cuenta del tipo de persona que es este señor y asi quiere ser padre del pueblo. Sugiero a los ciudadanos de Iquitos que reflexionen aun estan a tiempo y elijan a una persona educada, con cultura, que tenga control de si mismo y que tenga nivel de gente. Y es mas que tenga un buen plan de gobierno Municipal.

  2. GRACIAS LIC. MOREY POR TRANQUILIZARNOS.

    EL SEÑOR ZEVALLOS ES UN ÍCONO DE LA DECENCIA Y SOLVENCIA MORAL.

    BUSCAR QUE SE RECONOZCA SU INSOLVENCIA ECONOMICA, ES BUSCAR QUE LO RECONOZCAN COMO UNA PERSONA QUE NO TIENE EN DONDE CAERSE MUERTO…. Y ESTE ES EL CANDIDATAZO QUE ESTARÁ EN LA BREGA ELECTORAL?

    SI ESTE PROPCESO SE LLEVARÍA A CABO EN EL LEJANO ORIENTE EN LA ÉPOCA DE LOS SAMURAI, EL HOPNORABLE SEÑOR CHARLES ZEVALLOS, HACE RATO SE HUBIERA HECHO EL HARAKIRI. PERO PARA SUERTE DE ESTE DESALMADO CANDIDATO, ÉL SE ENCUENTRA EN EL PERÚ Y PARTICULARMENTE EN LORETO, EN DONDE AL PARECER, SE PIENSA, QUE LA ESCALA DE VALORES ESTÁ TRASTOCADA… PERSONAJES PINTORESCOS COMO EL SR. ZEVALLOS Y SU ABOGADO ESCUDERO, SUBESTIMAN AL AGENTE, CREEN QUE LA POBLACION ES IGNORANTE, Y QUE SOLO ES SUFICIENTE DECIR Y HACER PAYASADAS PARA SER ELEGIDO AUTORIDAD… NO SOLO ES SUFICIENTE ESO. HAY QUE DEMOSTRAR HONESTIDAD.

    Y LO QUE NOS PRESENTAN AHORA ES COMPLETAMENTE DESHONESTO, TAL PARECE QUE QUISIERAN TOMAR POR ASALTO LA MUNICIPALIDAD.

    PUES A ESTE SEÑOR TAMBIÉN HABRÁ QUE HOMENAJEARLO EL 03 DE OCTUBRE… POR INSOLVENTE

  3. Imagínense, tener a un candidato “SINVERGUENZA” ‘TRAMPOSO” y “CONCHUDO” como dice que puede regalar en la campaña tantas cosas y no tiene para pagar sus deudas y así quiere ser Alcalde de la Provincia de Maynas, que descaro verdad?. Ahi tienen los personajes que se dedican a la política, si llegaría a ser burgomaestre este tipejo, lo único que haría es robar y nada más que robar, que pueden esperar de gente de este tipo, de esta calaña. Y si con todo esto votan por él, allá Uds., al final tendrán la autoridad que se merecen. Llegó al descaro y la burla de las autoridades y del pueblo, pagar 100 soles sobre una deuda de más de 100 mil nuevos soles. Bueno pues, no creo que sea tan ignorante la gente de Iquitos, para que elija a este “ilustre personaje” como alcalde, esperemos que no, verdad?. Gracias

Comments are closed.