Charles no inspecciona obras

214
1
Compartir

– Oscar Cortes sobre alcalde de Maynas

No sale a inspeccionar obras

Oscar Cortes

“Estoy seguro que seguirán viniendo medios nacionales en el transcurso de la semana para ver la situación de la casa edil de Maynas”, alegó Oscar Cortes.

El regidor de la municipalidad de Maynas, Oscar Cortes Barbarán indicó que el alcalde de Maynas Charles Zevallos no sale a inspeccionar ninguna obra y eso es por la incapacidad física que tiene ya que solo no puede hacerlo y tendrían que estar con su gente que lo carga y traslada a todos lados. “El alcalde no sale a ver las obras, nunca lo hace y es porque no puede hacerlo, el señor Zevallos necesita de una silla de ruedas para poder conducirse, el alcalde da lastima verlo en esas condiciones, el mentiroso ahí es Enrique Northcote”, expresó.

Asimismo dijo que está seguro que el alcalde no sabe nada de lo que está pasando en la municipalidad porque solo lo tienen como títere y haciendo garabatos.

Cortes Barbarán sostuvo que fue tan patético el informe que emitió Frecuencia Latina ya los desnudó a nivel nacional ya que es tan miserable en que se esta conduciendo el destino de la provincia y eso es porque no hay un liderazgo.

(Visited 56 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El amigo pretende que después de lo que le pasó a Charles Zevallos esté de lo más normal, que pasaría si él estaría en esa condición, porqué no es un poco más tolerante, el hombre no estará muy bien de sus facultades físicas pero mentalmente asumo que está muy bien…más tolerancia por favor y dejen ya este tema

Comments are closed.