Charles llega a asumir funciones

536
24
Compartir

– Aseguró Enrique Northcote

Charles llega a asumir funciones

Charles Zevallos

En imágenes propaladas en el programa “Polémica” en canal 35, el alcalde Charles Zevallos respondió con una sonrisa y levantando el pulgar izquierdo en forma positiva, como demostrando que  retomaría sus funciones ediles. 

Escribe Jorge Carrillo Rojas

coquicarrillo@yahoo.com

Fue bajado en una silla de ruedas del avión que los trasladó de Lima a Iquitos. El alcalde de la provincia de Maynas Charles Zevallos regresó acompañado de su asesor Enrique Northcote Velasco, para asumir funciones como alcalde. A su llegada la autoridad edil fue retirado en el auto de un proveedor de la municipalidad de Maynas.

Enrique Northcote

Ante el asedio de los periodistas, el asesor Enrique Northcote, aseguró que Zevallos Eyzaguirre regresó a Iquitos para asumir funciones en la municipalidad. Consultado si la autoridad edil está en uso de sus facultades, el asesor señaló: “Por su puesto”.  Además el asesor dio a conocer que existe la posibilidad que hoy se ofrezca una conferencia de prensa.

 

Es lamentable

Martín Morey

El abogado Martín Morey calificó de lamentable el regreso del alcalde Zevallos Eyzaguirre en esas condiciones.  “Es lamentable. Lo que pasa es que se está haciendo unas movidas para vacarlo en el que está inmerso Jorge Washington Guimas. Él está en condiciones de asumir funciones pero no soportaría el trajín”, puntualizó.

Morey sostuvo que Charles Zevallos necesita de por lo menos 4 meses para recuperarse y estabilizarse.

Consultado sobre la presencia del asesor Enrique Northcote acompañando al alcalde de la provincia, Morey dijo que en lo personal era algo lamentable. “Lo que pasa es que desde su accidente  y su recuperación la única persona que estaba con Charles es él (Northcote)”.

 

Es un regreso forzado

Para el regidor Oscar Cortez Barbarán, el regreso del alcalde de la provincia Charles Zevallos es forzado. El concejal sostuvo que el próximo viernes se tiene programado una sesión en la que se debatirá la suspensión en el cargo de la autoridad edil. “Nadie habla de vacancia”.

Sobre el regreso del asesor Enrique Northcote junto a la autoridad edil, Cortez sostuvo que era lamentable que lo haga con un personaje que ha dejado huella negativa en la municipalidad.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDemandan posición del Gorel
Artículo siguienteBreves

24 Comentarios

  1. Esta claro los intereses de dinero de ambos lados, pero creo que el único camino es un médico legista quien decidirá que el señor charles zevallos continue o no? pero es lamentable uqe jueguen con la salud del charles y la familia que se presta para semejante estupidez y la angurria de washingtong que maldice a los que lo trajeron! de acuerdo pero maldita tambien la ambición que tiene por ser alcalde!!!

  2. En verdad para que regreso Charles? deberia primero preocuparse en su recuperacion, su salud es primero. Se ve que la codicia lo vence, el deberia dejar que otra persona asuma su funcion, si cuando tenia las facultades para manejar el municipio no hizo una buena gestion ahora en ese estado menos, en verdad Iquitos esta de cabeza, la ciudad mas cochina del Peru, el boulevard, la plaza de armas, la basura en todos lados, todo es un caos, la delincuencia, este alcalde como lo eligieron, que estaremos pagando para tener una autoridad de ese nivel tan bajo, y encima mirenlo como esta… por que el pueblo no hace algo, que sumisos son todos!!!!!!!

  3. UNA LAMENTABLE IMAGEN DEL SEÑOR ZEVALLOS QUIEN SE PRESTA AL JUEGO DE SUS SECUACES DE OBLIGARLO A REASUMIR SUS FUNCIONES CUANDO SU ESTADO DE SALUD LO SE LO PERMITE.
    EL SEÑOR ZEVALLOS NO ESTA EN SUS FACULTADES, HAY UN PARTE MEDICO DE LA CLINICA RICARDO PALMA QUE INDICA QUE FUÉ RETIRADO POR SUS FAMILIARES CONTRAVINIENDO LO DISPUESTO POR LOS MEDIOS, TIEENE SECUELAS PARA HABLAR Y DESPLAZARSE, NO ESTA EN EL USO DE SUS FACULTADES, QUE QUIEREN, TENERLO COMO UN MONIGOTE, POR RESPETO A SU PERSONA, DE SU SALUD Y DE IQUITOS, SEÑOR ZEVALLOS, DE UN PASO AL COSTADO, SU SALUD ESTA PRIMERO ANTE QUE LOS INTERESE DE SU PROVEEDORES, USTED SE PRESTA AL JUEGO, PRESUMO POR SU IBNCAPACIDAD.
    OJALA EL DIA DE MANAÑA APAREZCA EL PARTE MEDICO QUE YA CIRCULA EN LOS MEDIOS DONDE SE DETALLA EL ESTADO DEL SEÑOR ZEVALLOS.
    SOLO UNA ACOTACIÓN, SEÑOR MOREY, USTED NO ES MEDICO PARA DECIR QUE EN 4 MESES EL SEÑOR ZEVALLOS SE RECUPERARÁ.
    ABAJO LA CORRUPCION

Comments are closed.