Charles instala comité directivo

273
8
Compartir

– Del Instituto Vial

Charles instala comité directivo

Presidió primera reunión

De esta forma la comuna de Maynas, con el Alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, inició un nuevo proceso para la construcción y ejecución de  proyectos a fin de mejorar la infraestructura vial que promueva el desarrollo y la comunicación de las poblaciones rurales.

Con la finalidad de implementar e integrar los caminos urbanos y rurales de la provincia de Maynas, el Alcalde Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, abrió la mañana de ayer la sesión de instalación del Comité Directivo del Instituto Vial Provincial, con la presencia de los representantes de las municipalidades distritales de la provincia de Maynas quienes fueron convocados para elegir como vicepresidente al señor Juan Manuel Flores Pérez, Alcalde Distrital de Teniente Manuel Clavero y Secretario a Segundo Leopoldo Julca Ramos, Alcalde distrital de Putumayo,  además de ratificar al Gerente General del Instituto Vial Provincial.

El 19 de julio del 2011 se aprobó la creación, implementación y funcionamiento  del Instituto Vial Provincial mediante la Ordenanza Municipal N° 023-2011-A-A-MPM, , y con la Resolución de Alcaldía N° 1008-2011-A-MPM, del 29 de diciembre del 2011, fue designado por Edwin Rodas Balcázar, jefe de Estudios de la Municipalidad de Maynas. Posteriormente para complementar las acciones se aprobó el Plan Vial Provincial Participativo de Maynas 2011-2020, de cuyo contenido se entregó el 95% de la documentación solicitada para que el IVP Maynas sea declarado como implementado por Provias Descentralizado.

(Visited 33 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE EL SEÑOR WASHINGTON QUIERE APODERARSE DE LA ALCALDIA PARA PODER JUNTAR PLATA PARA SU CAMPAÑA XQ EL CREE Q SERA EL PRXIMO ALCALDE DE PUNCHANA,NI EN SUEÑOS XQ PRIMERO Q VAYA APRENDER A EXPRESARSE BIEN, XQ ES UNA VERGUENZA CUANDO HABLA.

  2. Víctor es tu nombre???, … O te ocultas bajo ese nombre para que puedas hablar cada tontería, se nota a lo lejos que no eres de Iquitos y que te gusta estar del lado donde mejor te conviene, osea, eres un maldito convenido.
    Es lamentable que mi hermosa ciudad esté siendo destrozada cada vez por éstas autoridades corruptas e ineptas, que hasta para robar no son capaces de realizar bien.
    Dices que tu alcalde fiesterillo y sinvergüenza tuvo un accidente??? … Pedazo de estúpido, tu alcaldecito fiesterillo por estar gastando la plata del pueblo loretano en deportes de extremo se fue a chocar contra el pavimento hasta quedar al borde de la muerte, pedazo de imbécil.

  3. NO HAY PERO CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, EL SER ZEVALLOS ES EL TITERE DE TODA ESA GENTE QUE LO TRAE A LA FUERZA PRETENCIENDO RETOMAR FUNCIONES PESE A SU DELICADO ESTADO DE SALUD, NO SEAS IRRESPONSABLE ESTIMADO VICTOR, EL SEÑOR ZEVALLOS NECESITA RECUPERARSE PLENAMENTE, DUDO QUE LO HAGA, PROCESO COMO LOS DE EL DURAN MINIMO 2 AÑOS A MAS, NO ESTA EN USO DE SUS FACULTADES, QUE DE UN PASO AL COSTADO. eL SR WASHINTONG FUÉ ELEGIDO EN LA LISTA DE ZEVALOS, POR NDE AL SER EL SEGUNDO, DEBE DE ASUMIR, LES GUSTE O NO.

  4. Victor para sobon y patero sirves. parece que no eres de aca no eres profesional o eres profesional medio ocre igaul que tus opiniones sin pie y cabeza …

  5. yo como buen loretano ago una llamada ala prensa y al pueblo loretano me acabo de enterar y es la falta de autoridad ,q una persona tome el poder del municipio sin ser elegido x el pueblo ese corrupto de washington ropio la puerta del municipio sin ser alcade elegido x el pueblo ciudadanos de iquitos levantemos contra esta corrupcion de washington, digamos q el alcalde elegido es el señor charles zevallos elegido por el pueblo democratico .

  6. Quisiera antes que nada felicitar al Sr. Charles Zevallos ya que a pesar de su estado viene a demostrar el por que el pueblo votó por él viene a poner orden y a trabajr por nuestra ciudad, hay personas que le culpan de los desastres que esta causando esta empresa china sin embargo no se dan cuenta o no quieren darse cuenta que fue el mismo presidente regional el que autorizo a dicha empresa para que realicen estos destrozos y como no hay personas capaces de denunciar estos hechos pues lo único que saben hacer es echar la culpa a otros (será por que reciben algo del mismo Iván, para taparles la boca?). También hay muchos que se han sorprendido con la llegada de Charles y más los que aún quieren verle muerto por que para mí personalmente lo que al Sr. Alcalde le sucedió fue un atentado contra su vida y no un accidente como dicen…FUERZA Y MUCHO ANIMO CHARLES !!!!!.

    • ASI SE HABLA AMIGO TU SI K SABES VAMOS CHARLES TU PUEDES Y LOS OTROS SE KEDARON CON LOS CRESPOS HECHOS Y MAS K NADA EL PULPO, POR K ERA EL TITIRITERO DE WASHINGTON LE MANEJABA A SU ANTOJO EN CAMBIO TU NO TE DEJAS MANDAR VAMOS ADELANTE EL PUEBLO ESTA CONTIGO CHARLES

    • SENOR VICTOR PARECE QUE UD NO VIVE EN IQUITOS PARA VER LO DESASTROSO QUE ES IQUITOS BAJO LA ALCALDIA DE CHARLES ZEVALLOS YA QUE TODO SU CUPULA DE SANGUIJUELAS NO QUIEREN DEJAR LA MAMADERA Y AL IGUAL PARA IVAN VASQUEZ PORQUE SON ELLOS LOS RESPONSABLES LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN IQUITOS Y POR ESO PEDIA LA REVOCATORIA DE ESOS 2 SINVERGUENZAS

Comments are closed.