Charles e Igoraldo a la madre patria

396
15
Compartir

Participarán en encuentro tricontinental

Charles Zevallos se va a España

En este “I Encuentro Tricontinental de Ciudades y Gobiernos Locales” participan, además de AERYC, el programa Municipia, Fiiapp, Aecid, Proa 2020 y Casa África con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas, Ayuntamiento de Barcelona, CGLU, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y FEMP.

El burgomaestre de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, será uno de los invitados especiales al “I Encuentro Tricontinental de Ciudades y Gobiernos Locales” que organiza la Asociación América – Europa de Regiones y Ciudades (AERYC) este 28 y 29 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria – España. Zevallos Eyzaguirre estará acompañado del regidor Igoraldo Paredes Vásquez, quien expondrá sobre participación y compromiso de la ciudadanía junto a conferencistas de México, España, Puerto Rico y Mozambique. Este encuentro internacional, busca fortalecer la democracia en el sistema de gobierno de los países participantes y cohesionar de mejor forma los territorios de las ciudades.

Zevallos Eyzaguirre debatirá con sus pares africanos sobre la necesidad de implementar una institucionalidad democrática en los gobiernos locales de África y asegurar, con esto, el desarrollo económico y social de una de las regiones más azotadas por la pobreza. La visita de la autoridad edil a dicho país  servirá, además, para la firma de un importante convenio interinstitucional de desarrollo socioeconómico en la provincia de Maynas. Los temas que se abordarán en este encuentro están dirigidos a mejorar las estrategias entre los actores públicos, privados y la ciudadanía; la gobernanza multinivel; la participación y compromiso de la ciudadanía, el derecho a una buena administración y el desarrollo de la economía y el empleo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. Ya ni quejarse es bueno, eso elegio la mayoria y contra eso…………. solo nos queda tener verguenza ajena y ver como Iquitos empeora toda sucia con monticulos de basuro por todos lados totalmente descuidada, mientras tanto nuestra alcaldesa viajando, haciendo compras, y con menos arrugas, cada viaje le asienta mejor………. o tambien estamos pagando a parte de viajes cirugias, botox y spasssss

  2. ESo pasa por no saber elegir bien a nuestras autoridades, realmente cada pais o ciudad tiene el gobernante que se merece, y pues creo que nos merecemos eso por no saber realmente por quien votar, ademas este en su campana se pasaba oliendo calzon y dando besos y creo que por eso salio elegido, que pena me da mi iquitos querido, pues ahora que esto nos sirva una vez mas de experiencia para no elegir a aprovechados, que solo se dedican a gastar nuestros impuestos en viajes ,en cirugia y quien sabe en cuantas cosas mas.

Comments are closed.