Charles condecorado en Trujillo

267
5
Compartir

Reconocen liderazgo para conseguir regalías petroleras

Charles Zevallos reconocido por César Acuña alcalde de Trujillo

El burgomaestre de esta ciudad César Acuña Peralta destacó el liderazgo del alcalde Charles Zevallos que en Iquitos ha iniciado una gran labor de progreso para su ciudad, refirió.

Teniendo como escenario el Teatro Municipal de Trujillo, el alcalde de Maynas Charles Zevallos Eyzaguirre fue condecorado el sábado pasado con “La Medalla de la Ciudad” por su homólogo de esa localidad César Acuña Peralta en la sesión solemne que fue considerada como la ceremonia central de las celebraciones de la 476º Semana Jubilar de Trujillo.

El alcalde de Maynas, quien asistió a la capital liberteña a participar de estos actos protocolares, aseguró que lo que se ha ganado en estos días de visita a Trujillo es la experiencia de cómo se viene manejando los asuntos de turismo y ornato urbano. “Lo que nos han presentado los trujillanos es una demostración de que es posible desarrollar las ciudades con un manejo serio y responsable desde las municipalidades”, comentó la autoridad.

Charles Zevallos Eyzaguirre fue invitado el viernes de la semana pasada a formar parte de la ceremonia de inauguración del remozado Paseo Pizarro, que es la denominación que tiene la alameda construida sobre lo que fue el jirón Pizarro de la capital liberteña.

(Visited 41 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Desgraciadamente ese tipo que se dice llamar alcalde no es el culpable, los culpables somos nosotros por elegirlo, ademas nosotros los ciudadanos elegimos a nuestros representantes, y alli esta la muestra de no hacer la eleccion correcta, este tipo, como dicen los comentarios para de viaje en viaje y creo que es su ultimo viaje se hizo un estiron de cara, para eso pues muchos quieren ser alcaldes o congresitas o representantes politicos para dedicarse a robar y a pasearse, que esta haciendo este tipejo por nuestro iquitos?, por la seguridad?, pues nada si no para en iquitos, pues espero que esto nos sirva como una leccion mas, para no creer en los ofrecimientos de los que quieren gobernarnos,lo eligieron por empistar casi toda punchana, por oler calzones, por besar a viejitas, que ridicula y cochina es la polita peruana.

  2. FERNANDO MELENDEZ ES EL QUE INICIO LA LUCHA PARA ALCANZAR LAS REGALIAS PETROLERAS, POR SU EXPERIENCIA EN EL TEMA PETROLERO, PUES TIENE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ESTA ACTIVIDAD.

  3. Bueno, de qué labor de progreso habla el alcalde de Trujillo, referente al alcalde de Maynas, Charles Zevallos, si bien es cierto que no vivo en Iquitos, pero leo todos los días los diarios de esta ciudad que están en la Internet al igual que los de la capital, y que yo recuerde, no he leído nada todavía de obra que tenga que destacarse por parte del alcalde, será por amistad, por compadrasgo o algo similar que el Sr. Acuña le haya querido dar a Charles. Eso si estoy leyendo constantemente, que el alcalde de Maynas, está viajando, se fue a Loja, a Lima nosé cuántas veces, pero que consigue? En su viaje a Loja (Ecuador)dice que tomó fotos de un mercado porque se dio cuenta que ahi existe orden, limpieza y seguridad, entonces bién podría el alcalde de Maynas, poner en práctica esa cosas observadas, no creen?. Ahi si podriamos estar diciendo que sus viajes pues tienen éxitos, pero si solo muestra fotos, ahora ya tiene otras de la entrega de distinción que le hicieron, pues entonces es un “alcalde paseandero” nada más, agregándole a lo de “alcalde besuqueador”no les parece?. Ahora verán mi recordarán lo que digo hoy, no va a pasar mucho tiempo en que Charles, le va a invitar a Acuña a Iquitos y también le va a distinguir, hasta las llaves de la ciudad le entregará> OK. bye.

  4. Demasiados viajes, condecoraciones y nada por su ciudad, acaso el Alcalde de Trujillo a venido a ver como esta Iquitos, sin ir muy lejos las calles aledañas a la Municipalidad donde trabaja diariamente nuestro flamante alcalde estan hechas una desgracia la basura regada por toda la prolongación de Sargento Lores, el basurero ya no pasa a diario sino cuando quiere los huecos en las calles acumulando el dengue, que se dedique a ver su ciudad y no viajar tanto que plata no tiene Iquitos, muy por el contrario falta.

  5. condecorado de que? de incapaz para gobernar seguro, por que eso es lo que eres burro, a cualquiera le dan esa tonteria de condecoracion a donde vaya, a si que no es gran cosa eso

Comments are closed.