Charles con mujeres y hombres – Jhodernet

280
2
Compartir

James lo dijo todo

Luego de la información aparecida en el diario “La Región” que dirige don Oscar Olavarría sobre la situación de los terrenos de CNI el director del noticiero “La Razón” de Radio Diez, James Beuzeville, fijó su posición y aclaró todo y hasta pidió a algunos empresarios que se decidan a poner dinero para la campaña del equipo albo. “CNI lo que necesita es plata” dijo finalmente James como estocada final.

Vásquez mete su cuchara

Pero quien, a su estilo y en su dicción, tuvo frases duras sobre dicha información fue el encargado del bloque deportivo del noticiero de Radio Diez, Fernando Vásquez Barbarán, quien llegó a decir “la información proporcionada fue hecha con mala fe por un joven periodista y pido al joven periodista que se rectifique porque hace daño al equipo”. No agregamos más porque ya todo está aclarado.

La palabra de Néstor

Néstor Nájar

El médico Néstor Nájar que labora en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, salió a aclarar todo el tema de la protesta de los futuros médicos sobre los cursos de nivelación. Es verdad que los alumnos tienen derechos pero también están en la obligación de cumplir deberes. Y se da el caso que los más revoltosos son los que más protestan cuando deberían exigir a los docentes que les preparen mejor para la difícil tarea que cumplirán cuando se reciban como profesionales.

San Juan sigue convulsionada

Las autoridades de la Municipalidad Distrital de San Juan, incluido el balserito demagogo Fernando Meléndez, deberían analizar seriamente las protestas que se producen en la jurisdicción porque no es posible que los pobladores amenacen constantemente con iniciar medidas radicales por situaciones que mediante el diálogo y la buena disponibilidad de ambas partes podría solucionarse. Si alguna persona cercana al Alcalde –puede ser el balserito demagogo- le aconseja equivocadamente a la autoridad debe haber otras que le digan lo contrario. Le aconsejamos al Alcalde que le nombre jefe de Abastecimiento a Meléndez porque es un campo donde se mueve muy bien, pero muy bien. Serio, en verdad.

Iván debe premiarles

A todos los imbéciles que diariamente se encargan de lanzar comentarios incongruentes sobre las acciones del presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, el líder de Fuerza Loretana debería enviarles un diploma de agradecimiento porque dicen cada barbaridad y tontería que lejos de perjudicarle creemos que termina favoreciendo al reelegido pelacho. Y no sólo a los imbéciles que usan algunos canales de televisión y emisoras sino a sus propietarios porque han tergiversado el interés empresarial válido que tienen con el interés de la información que requiere la población. Hay críticas que el mismo Iván debe agradecer, por supuesto, como el que se hizo hace algunas semanas en el semanario “La Verdad” sobre las presuntas irregularidades en la entrega de trabajos en la oficina de Infraestructura. Ahora si eso no agradece el titular de la región pasaría a tener la condición de quienes reciben el calificativo de “imbéciles”.

Juanito debe agradecernos

No sólo los funcionarios sino el propio Alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana, Juan Cardama, deberían agradecer a este sección porque con frecuencia le damos sugerencias que si son tomadas como son escritas –es decir, con buena fe y buenas vibras- servirá para que la autoridad edil corrija errores. Ayer escribimos sobre el semáforo malogrado de la esquina de Trujillo con Piura y ayer mismo lo repararon. Tan fácil era la reparación que antes del mediodía ya el semáforo cumplía su misión. Mínimo un agradecimiento, no?

Bah, qué tiene el médico

El candidato al Congreso de la República y excandidato a consejero regional y excandidato a la Alcaldía de Maynas y excandidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto y ex de varias cosas, Edwin Zevallos, dijo que los que votaron por los corruptos que después de no arrepientan. “Yo acuso directamente a los electores” ha dicho el médico con especialidad en Ginecología y basó su acusación en que todos los electores son culpables por no haberlo elegido porque inclusive los que lo hicieron por él no fueron capaces de convencer a otros que escribieran su número en la lista para el Congreso. Con ese tipo de razonamiento o “cultura de la derrota” que manifiesta don Edwin, echándole la culpa a otros de su pérdida, quizás algún día se convierta en autoridad. Quizás, quizás, quizás… como dice la canción.

Charles con mujeres y hombres

Charles Zevallos

El Alcalde de Maynas, Charles Zevallos, ha dicho que sólo atiende a las personas que vayan muy temprano a su oficina. “De 7 a 8 atiendo a todas las mujeres que vayan a la Municipalidad así no hayan sacado cita y de 8 a 9 atiendo a todos los hombres”, ha dicho Charles a través del noticiero del mediodía que conducen Hercilia del Águila y Rubén Meza en Radio “La exitosa”.

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Juanito les va a agradecer???? Esperen sentados, con la pedantería y soberbia que derrama, mejor busquen sus malva

  2. Bueno, bueno, y porqué esa clasificación por sexo señor alcalde para atender en su despacho, a mujeres a una hora y a hombres en otra. A ese paso, le van a salir al encuentro los “otros” que ya sabrás a quienes me refiero, le van a decir que les estás discriminando, a “ellas o ellos” cuándo les toca y a qué hora?. Gracias.

Comments are closed.