Charles celebró bailando y besando

473
26
Compartir

Motocarristas le pidieron cumplir promesa

Charles es el virtual alcalde

Durante el recorrido que hizo Charles Zevallos un grupo de motocarristas le pedían que no se olvide de su promesa de anular al 100% las papeletas impuestas a los conductores de esos vehículos.

Celebró dando besos. Tal como inició su campaña la terminó. El candidato del Movimiento de Integración Loretana – MIL, a la provincia de Maynas, Charles Zevallos, luego de conocer los primeros resultados que le daban como ganador de las elecciones municipales, acudió a la Plaza 28 de julio a celebrar su triunfo.

Zevallos recorrió Iquitos abordo de un motocarro, seguido por una bulliciosa caravana que terminó en la Plaza 28 de Julio, donde se organizó en horas de la noche una fiesta popular para todos los militantes y simpatizantes del MIL.

Charles Zevallos, virtual alcalde de Maynas, se reafirmó al señalar que apenas asuma la Alcaldía va a convocar a toda la población a un paro para exigir al presidente de la República, la regalías petroleras para Loreto, indicando que él está dispuesto a trabajar de la mano con el que habría sido reelecto presidente regional (según las primeras proyecciones) señalando que si el titular de la región no quiere, peleará sólo el tema de las regalías. (grego_ross@hotmail.com).

(Visited 71 times, 1 visits today)

26 Comentarios

  1. en definitivo que tengo verguenza ajena por este disque alcalde… bueno a partir de ahora para mi no existe el alcalde… que verguenza

  2. OJALA QUE CHARLES NO DESIGNE COMO GERENTE GENERAL AL EXPERTO LORENZO ALVAREZ FARRO, ACUERDATE CHARLES CUANDO ESTABAS EN LA CARCEL AHI CONOCISTE A TUS VERDADEROS AMIGOS Y PIENSA MUY BIEN POR LAS METIDAS DE PATAS DE QUIENES

  3. FELICITACIONES A CHARLES ZEVALLOS ( EL BESUCON ) POR SU TRIUNFO DESDE LA CIUDAD DE LIMA, ESPERO QUE CUMPLA CON SUS PROMESAS PARA MAYNAS Y NO TE OLVIDES DE APOYAR A LOS MAS NECESITADOS, Y MAS PISTAS, UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE Y QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILA.
    DIANA.

  4. QUE LASTIMA X IQUITOS QUE ESTE TIO SALGA COMO ALCALDE EN UN PAR DE MESES IQUITOS SERA EL ASME REIR CON ESTE INCOMPETENTE EN LA ALCALDIA

  5. Como es posible que este señor que no sepa expresarse valla ser alcalde y mienta a la poblacion con regalias del gas e incentiva a la violencia con hacer paros ( ahora cualquiera se va a pasar la luz roja… como va eliminar las multas) y pero cuando lo ecucho siempre habla la misma cojudes por no decir otra cosa…

    • LUIS COMO SE NOTA QUE TU SI SABES EXPRESARTE PEDAZO DE IGNORANTE. EL PUEBLO PIDE Y LAS AUTORIDADES CUMPLEN. GENTE COMO TU SON LOS QUE NO PERMITEN AVANZAR AL PERÚ.

Comments are closed.