Charles amenaza funcionarios de Sedaloreto

292
3
Compartir

Si hubo corrupción irán presos

Charles enfila puntería contra Sedaloreto

El alcalde electo en reiteradas oportunidades declaró su oposición a la realización de la obra, precisando que debería reformularse.  

No hay duda, si los funcionarios de Sedaloreto no actuaron con transparencia y cometieron errores en desmedro de la empresa para conseguir beneficios personales amasar fortuna, de seguro que tendrán que pagar por ello con denuncias penales en poder judicial e incluso podrían ir presos, precisó Charles Zevallos alcalde electo de Maynas.

En otro momento aseguró que, no es posible que se juegue tan alegremente con las expectativas y la esperanza de la población, el alcalde electo manifestó en alusión al aval de la empresa del agua para la construcción del sistema integral del alcantarillado de Iquitos, al que considera un fiasco por estar en desacuerdo con el entubado que según su percepción colapsará ante la realidad geográfica de la región. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Come on!!! por favor dejen de hablar estupideces que creen que el Nuevo alcalde va a resolver todos los problemas? con el Curriculum que tiene! lo que pasara es que el va a recuperar todo lo que invirtio en su campana politica y veremos en que metidas de pata se vuelve a meter!!!

  2. Sr. Alcalde de Maynas: Charles Zevallos, apoyo su opinión de denunciar penalmente a esos funcionarios de sedaloreto por estar robando en las obras de alcantarillado por que no es justo que abusen de nosotros, estos que se creen? que somos ignorantes?…pues no y no permitiremos que siga pasando…muy agradecido Sr. Zevallos, usted esta empezando a trabajar como prometio en su campaña LUCHANDO Y PONIENDO MANO DURA A LA CORRUPCION y le deseo lo mejor durante todo su periodo.

  3. a la gallina aunque le corten el pico como se nota desesperado ese individuo que debe a todo el mundo y no trabaja mister charles que con el diesmo vive y reyna…..tranquilo ya entraras en enero a maynas

Comments are closed.