Chales quiere regalías petroleras para embellecer Iquitos

221
0
Compartir

Gays y lesbianas formarían parte de plancha de regidores

El candidato a la Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, dijo que su principal propuesta de campaña es trabajar para lograr que las regalías petroleras se queden en esta parte del país para el beneficio de todos los loretanos.

El candidato del color naranja señaló que toda plata que ingrese a las arcas de la Municipalidad será utilizada para construir pistas, comedores populares y CEOS, cuya licitación serán trasparentes y estarán a cargo de una comisión integrada por los funcionarios municipales.

Chales Zevallos sostuvo además que al igual que con los jóvenes, tiene planeado trabajar durante toda su gestión municipal con los integrantes de las diferentes organizaciones de gays, lesbianas, travestis, trabajadoras sexuales y personas cero positivas, ya que desea incluir a algunas de ellas dentro de la lista de regidores.

“El MIL no va a marginar a ninguna persona, a nosotros no nos interesa si es que son gay, lesbianas, travestis, trabajadoras sexuales o personas infectadas. Lo que nos va a interesar será ver su trabajo y las ideas que tengan para mejorar la calidad de vida de todos los iquiteños”, expresó. (gregoross@hotmail.com) 

(Visited 16 times, 1 visits today)