Chalecos para escuela de fútbol

414
0
Compartir

– Recibió comuna de San Juan

Chalecos para escuela de fútbol

Niños lucirán chalecos donados

La actual gestión impulsa la Escuela de Futbol a cargo del profesor Jonny Flores que ha superado toda expectativa de los niños y niñas quienes acuden a diario a la Villa Olímpica.

En el marco de establecer alianzas estratégicas en beneficios de los niños sanjuaninos, el gerente manager de comercializadora “Los Tulipanes” Dino López Rengifo, entregó chalecos deportivos al alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila que serán destinados a los niños de la Escuela de Futbol, la misma que tiene a más de 400 inscritos.

La autoridad edil agradeció la voluntad y el noble gesto del funcionario en motivar aún más a los niños, que vienen siendo alentados por sus profesores desde que se iniciaron las clases, atendiendo además a los niños damnificados de la creciente quienes también se sumaron a esta práctica deportiva.

En tanto, el representante de la distribuidora de productos “Kola Real”, “Oro”, agua de mesa “Cielo” entre otras bebidas, se comprometió a continuar apoyando este tipo de acciones que promueve a la unión familiar.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorSolo le deseo suerte
Artículo siguienteMonasí se une a Mera