Chachapoyas es un simple simpatizante

229
3
Compartir

Jorge Chávez de Gana Perú

Jorge Chávez Sotelo

Chávez criticó que personas como Jabier Chachapoyas hayan apoyado a otros candidatos al Congreso opuestos a los de Gana Perú.

Con resolución en mano Jorge Chávez Sotelo dio a conocer ayer en conferencia de prensa su designación en  el cargo de Coordinador Regional de Gana Perú en Loreto desde febrero pasado. El dirigente del partido de Ollanta Humala aprovechó para dejar en claro que Jabier Chachapoyas no ocupa cargo alguno en Gana Perú, precisando que se trata de un simpatizante de dicha agrupación.

Chávez Sotelo dio a conocer los nombres de los coordinadores provinciales y distritales. Demandó a los periodistas a pedir a aquellos que dicen ser dirigentes de Gana Perú  que se identifiquen con la resolución que los acredite como tal. El dirigente nacionalista expresó que esta semana se reunirán en la capital los coordinadores regionales y los equipos de prensa a fin de conocer los lineamientos de campaña para la segunda vuelta electoral.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Esta es la gente que nos gobernara si es elegido Ollanta, solo arrivistas, que buscan usufruir de lo ajeno pero no colaboran a engrandecer el pais, muy por el contrario, se valen de un cargo publico para cometer atropellos contra el orden. Traficantes de bienes y sembradores de falsas expectativas que jamas deberian llegar al poder.

  2. SI ASI EMPIEZAN COMO TERMINANESTOS ANGURRIENTOS SI LLEGAN A SER GOBIERNO,DIOS QUIERA QUE NO,DIOS AYUDE A PENSAR Y QUE LA POBLACION VOTE POR EL BIEN DEL PERU

  3. pido a este medio publique los comentarios que se remiten por este medio en vista que el dia ayer hize algunos comentarios las cuales no estan, o quizas este medio este apoyando ollanta humala?

Comments are closed.