CGTP Y GREMIOS SINDICALES REALIZARON PARO PACÍFICO

397
0
Compartir

Se movilizaron hasta el Gobierno Regional exigiendo beneficios sociales

 Movilización de la CGTP.
Movilización de la CGTP.

Para el próximo miércoles recién el Gobernador Regional estaría informando cuando atendería a la clase trabajadora y resolver sus demandas.

Tal como lo anunciaron, la CGTP y los trabajadores de los diferentes gremios sindicales realizaron un paro de 24 horas. Desde las cero horas arrancó el paro donde algunos dirigentes bloquearon las calles y las cerraron con palos y basura.1106a-small

Mientras las horas transcurrían, la clase trabajadora cumplió con su palabra de no impedir el pase ni realizar actos violentos contra las personas que salieron a trabajar normalmente.

Desde temprana hora se vio el transitar de las personas, los mercados atendieron normalmente en sus puestos de ventas, al igual que los motocarristas y otros trabajadores del sector privado e independientes desarrollaron sus actividades cotidianas.

A las 09:00 de la mañana la clase trabajadora se concentró en la plaza 28 de Julio para salir a las a movilizarse y dirigirse hasta el Gobierno Regional de Loreto. Con pancartas y banderas en la mano se movilizaron por las principales calles de la ciudad custodiados por agentes policiales hasta llegar al frontis del Gore Loreto y buscar solución a sus reclamos de los diferentes sectores.

Por varios minutos estuvieron posesionados frente a la sede central del Gobierno regional, donde el Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino señaló que si no hay respuestas positivas posteriormente estarían tomando otras medidas de lucha. “Si el gobernador regional Fernando Meléndez no nos atiende estaremos viendo que acciones realizaremos más adelante y cumplimos lo que prometimos en desarrollar una jornada de lucha pacífica y para nosotros este paro fue un éxito”, finalizó.

(Visited 120 times, 1 visits today)