CGTP no apoyará paro de transportistas

232
0
Compartir

Manuel Coronado:

Manuel Coronado.
Manuel Coronado.

Manuel Coronado Lino indicó sostuvo que hay gente que los quiere perjudicar pero que él seguirá trabajando como lo ha venido haciendo desde hace muchos años.  

Sobre el anuncio del paro de 24 horas que realizarán los transportistas el día de mañana, el Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino indicó que no va a apoyar esta paralización debido a que no le invitaron y tampoco le hicieron participe de ello.

Asimismo dijo que hay varias organizaciones que salen y que al final no se sabe a quién creer, “Nosotros como CGTP no vamos a apoyar este paro de 24 horas porque no hay algo concreto y sabemos que solo es por el mal estado de las calles pero también debería hacerse un paro por todos los problemas que hay en la región Loreto”, expresó.

Coronado señaló que las autoridades deben prestar más atención a los problemas que existe en los distritos, provincia y región. “El sector salud está pasando por problemas, la educación también y no olvidemos el tema del gas que ha subido por las nubes, todo esto deben mirar las autoridades”, alegó.

 

(Visited 96 times, 1 visits today)