CGTP Loreto respalda huelga de maestros

505
0
Compartir

Salieron en gran movilización:

Así mismo todos los gremios se concentraron en la histórica plaza 28 de Julio y recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar hasta el hospital Iquitos.

Los agremiados a la CGTP Loreto se movilizaron como muestra de respaldo a la huelga de los maestros. El secretario general Ramón Ruiz Ruiz demostró su malestar por el descuento realizado a los docentes. Así mismo todos los gremios se concentraron en la histórica plaza 28 de Julio y recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar hasta el hospital Iquitos.

Ahí el dirigente agregó que la movilización es también para exigir el inicio de la construcción del hospital César Garayar García, es por ello que llegaron hasta el frontis del hospital alterno para protestar ya que la construcción del hospital de los pobres no tiene fecha de inicio.

Hoy estamos en la calle respaldando a nuestros compañeros y gremios quienes se encuentran en pie de lucha exigiendo sus derechos. Los maestros están en huelga indefinida y hasta ahora el gobierno no ha solucionado este problema y mucho menos quiere cumplir con sus demandas, manifestó Ruiz.

 

(Visited 68 times, 1 visits today)