CGTP Loreto podría retirarse de Mi Loreto

296
2
Compartir

[Según dirigente Manuel Coronado].

Manuel Coronado
Manuel Coronado

Coronado indica que Elisbán Ochoa tomó la decisión de unirse a Loreto para Todos sin consultar al colectivo que conforman el Frente Amplio de Loreto.

Manuel Coronado Lino, secretario general de la CGTP Loreto, indicó que su gremio si podría retirarse del colectivo que conforma el Frente Amplio por la decisión adoptada por el líder de Mi Loreto, Elisbán Ochoa Sosa, en concretar la alianza política con Loreto para Todos sin haberlo consultado al grupo interno del Frente Amplio de Loreto. Manifestando también que existía la posibilidad de que algunos dirigentes como Augusto Cárdenas o Eduardo Vásquez ocupen alguna candidatura a las regidurías de la provincia de Maynas, posibilidad que las ve escasas luego del ingreso de Juan Carlos Del Águila y su lista.

“Se tienen que respetar a las agrupaciones sean chicas o grandes, sin duda alguna es Mi Loreto el movimiento político inscrito pero fue este Frente Amplio quien le dio la solidez a la agrupación, pero si no hay un respeto mutuo entre todos sus integrantes eso no va a caminar. Si el profesor Elisbán Ochoa no se reúne con la CGTP y demás agrupaciones que conformamos el Frente Amplio y aclare esto, se dará el rompimiento que ya todos lo están anunciando”, acotó.

Coronado señaló que la CGTP Loreto no ha ingresado fuertes sumas de dinero a Mi Loreto para asegurar las candidaturas de algunos dirigentes, dejando en claro que la aportación se basa en material humano que va acompañados de ideas y mecanismos que busquen incrementar la presencia de la agrupación política en la región Loreto. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ESTE ESPECIMEN MANUEL CORONADO LINO DEBERIA METERSE LA LENGUA AL C……………, RESULTO TREMENDO LADRON, QUE SE PARA METIENDO LAS APORTACIONES DE LOS OBREROS DE CONSTRUCCION CIVIL A SU BOLSILLO, MANUEL CORONADO LINO ES ESTAFADOR HACE VARIOS AÑOS LE ROBO UN APROXIMADO DE 30,000 A ERNESTO DIAZ DAVILA CAPITAN DE LA POLICIA Y EX MARIDO DE ROSA LEON VALERA; HOY EN DIA MANUEL CORONADO LINO COME EN PLATO HONDO, YA NO VIVE EN LA CASA DE SUS SUEGROS, YA TIENE CASA PROPIA EN LA CUADRA CUATRO DE CALLE LIBERTAD, SUS HIJOS YA TIENEN TRABAJO EN SEDALORETO, MANUEL CORONADO LINO YA TIENE MASCOTA Y NO COME CUALQUIER COSA SU PERRO COME RICOCAN, SU MUJER YA NO ESTA GORDA AHORA VA AL GIMNASIO, MANUEL CORONADO LINO YA NO CAMINA AHORA ANDA EN MOTO, MANUEL CORONADO LINO YA NO ESFUERZA SUS OJOS AHORA USA LENTES DE MEDIDA, MANUEL CORONADO LINO ANTES TENIA SOLAMENTE A SU MUJER AHORA TIENE AMANTES, MANUEL CORONADO LINO AHORA USA ROPA DE MARCA ANTES USABA ROPA BAMBA, MANUEL CORONADO LINO ANTES SE CORTABA EL PELO EN EL MERCADO AHORA TIENE SU ESTILISTA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TODO CON LA PLATA DE LOS OBREROS DE CONSTRUCCION CIVIL Y DE LOS CUPOS A ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS, PROVECHO MANUEL CORONADO LINO

  2. por que este CORONADO, ya no sale de este GREMIO. vive de chanteje a sus agremiados…que ha ganado….otro vivazo que vive de la politica barata

Comments are closed.