CGTP a las calles demandando mejoras

285
6
Compartir

Manuel Coronado Lino

Manuel Coronado

Mañana se realizará la movilización a las 9 de la mañana, la concentración será en la plaza 28 de Julio.  

El Secretario General de la CGTP – Loreto, Manuel Coronado Lino indicó que el día de mañana se llevará a cabo la movilización de acuerdo a la plataforma de lucha regional. “Es una jornada de todo el país con demandas de todos los sectores salud, educación, movimiento indígena,  trabajadores municipales entre otras. Nosotros no tenemos ningún problema en que el FPL se una a esta jornada de lucha, ellos estaban llamando para un paro pero lo suspendieron por falta de coordinación de parte de ellos”.

“Los productos de primera necesidad están muy elevados, las condiciones de los hospitales y colegios están de mal a peor, exigimos a nuestras autoridades, presidente regional y alcaldes que trabajen unitariamente en beneficio de la población y que cumplan sus promesas”, manifestó el dirigente de la CGTP.  

Coronado Lino indicó que el FPL es una organización prestigiosa, pero criticó al dirigente quien lo conduce ya que por la culpa de él ahora se encuentra alicaído el nombre del frente. “El FPL está mal visto por la mala organización de quien lo conduce, ya que no hay coordinaciones con las demás bases”.

(Visited 22 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. Amig@s: Yo estoy en la movilización en respuesta a mi racionalidad incluyente y en la búsqueda de alguna acción viable y sostenible que permita salir adelante a los hermanos de los suburbios, a los indígenas y campesinos que habitan lugares donde el soporte del Estado no llega. La calidad de vida de los peruanos ha estado por muchos siglos en manos de unos cuantos operadores políticos ávidos de poder y riqueza. A ninguno le interesó la educación y la salud del hombre amazónico. Por eso estamos enfermos y atrofiados fñisicamente y mentalmente; pues nos pusieron la llave para no pensar y evitar la libertad. Muchas veces la fuerza es necesario cuando el amor no retoca la roca. El tema de la alimentación no es un tema global. Lo que pasa que el Perú no produce sino compra por una ausencia de política agraria y para beneficiarse con los diezmos que reciben de los importadores de maíz, arroz, trigo y otros. Sigamos adelante pensando y actuando. Tenemos ejemplos actuales de luchas verdaderas por la libertdad, la alimentación y el futuro: En Libia, Yenem, Egipto y otros.

  2. Mas claro que los comentarios anteriores ni el agua de Sedaloreto.
    A trabajar se ha dicho para sacar adelante al pueblo Loretano. “Viva Los productores Loretanos y todos los vendedores de los Mercados” que no se malogre lo que producimos.
    Un paro solo ocasiona una perdida de dinero a nuestros bolsillos.

  3. estos caraduras de la cgtp nunca solucionan nada,en lima s ela pasan hueveando a la gente,sobre todo ese vago conchudo de huaman es bien
    ;huaman” que siempre esta con ollanta humala para que???si estos lo que hacen es arrodillarse ante los congresistas cuando van a pedir algo,hasta ahorea la CGTP no soluciona nada de los ceses colectivos a nivel nacional,hay miles de despedidos por el fujirata que hasta hora no solucionan,y la cgtp solo cobro cupos como los d ela CTP del apra,han cobrado para poner en la cuarta lista a quien les dio la gana!!sinverguenzas!!!!!abajo la CGTP Y LA CTP CORRUPTAS Y ANTISINDICALISTAS solo se van con la patronal!!!

  4. A todos los agremiados de la CGTP se les comunica que no sean wbones, como es posible que hagan caso a un vago y comechado QUE SE APROVECHA DE USTEDES, ese pata vive de sus extorsiones y de lo que ustedes poco aportan, no puedo creer que le den tanto poder a un extorsionador, que tales BRUTOSS CARAXXO!

  5. CUANDO VA A TRABAJAR ESE COMPADRE, PARA JODER LA PITA NOMAS VALE CARAJO DEJANOS TRABAJAR A NOSOTROS.

  6. CORONADO, NO ES QUE HAY UNA FALTA DE COORDINACION, LO QUE PASA ES QUE SE DAN CUENTA QUE LA GENTE NO VA ACATAR UN PARO DEBIDO A QUE MUCHOS VIVEN DE SU TRABAJO DIARIO, A DIFERENCIA DE USTEDES LOS COMECHADOS DIRIGENTES QUE SE LA LLEVAN FACIL Y SIN TRABAJAR EL APORTE OBLIGATORIO DE SUS AGREMIADOS. HACIENDO UN PARO NO VAS A LOGRAR QUE BAJE LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD, LEE UN POQUITO DE ECONOMIA BASICA PARA QUE NO ESTES ENGAÑANDO A TUS AGREMIADOS… NO SEAS BURRO.

Comments are closed.