César “Chalaca” Gonzáles renunció a CNI

377
0
Compartir

“Masho” Salazar es director interino

Luego de casi un año entre defender a CNI de la baja en el torneo 2009 y el torneo 2010 donde los resultados no le han sido favorable. César “Chalaca” Gonzáles decidió renunciar al comando técnico de los albos.

Iván Vásquez Valera, presidente de la institución, dio la noticia que luego de conversar en bueno término con el profesor Gonzáles, éste presentó su renuncia al cargo.

Gonzáles dijo que por el bien de la institución y debido a que los resultados no le fueron favorable decidió alejarse del CNI. Explicó que su comando técnico permanecerá hasta el domingo luego del partido frente a Sporting Cristal y que las practicas las iba a dirigir su asistente Marcial “Masho” Salazar, algo que consideró, lo más optimo.

El ex entrenador albo dijo que se iba con la bronca de no haberle podido ganar a los grandes, equipos que tienen una planilla que superan el medio millón de dólares. “Chalaca”  dejó abierta la posibilidad de seguir trabajando en la institución como gerente deportivo y las divisiones menores.

“Chalaca” dijo sentirse agradecido de los hinchas y de los dirigentes, y que deja buenos amigos en Iquitos.

(Visited 13 times, 1 visits today)