Candidatos cerraron campaña a todo dar

294
6
Compartir

Candidatos al Congreso por Loreto

Candidatos dieron su último mensaje a sus adeptos

Víctor Isla de Gana Perú sufragará en Yurimguas El resto de candidatos en Iquitos.

A dos días del proceso electoral para elegir al nuevo presidente de la República, congresistas y representantes al Parlamento Andino, los aspirantes al parlamento nacional por Loreto cerraron sus respectivas campañas electorales.

Candidatos como Llens Brunner, de Solidaridad Nacional al igual que Jorge Mera, Norman Lewis de Perú Posible, Víctor Grandez de Fuerza 2001, entre otros candidatos, se dirigieron por última vez en forma pública a sus adeptos a través de mítines.

Llens Brunner reiteró su deseo de fiscalizar y presentar proyectos viables para el desarrollo de la región Loreto. Dijo que desea servir a su pueblo y llevar su experiencia profesional al parlamento. Víctor Grandez señaló que buscará que Loreto se interconecte y se solucione el problema de la energía.

Candidatos como Norman Lewis indicó que de llegar al Congreso trabajará para que la región Loreto se desarrolle a través de los proyectos que impulsará Alejandro Toledo de llegar a la presidencia. Otros candidatos decidieron cerrar sus campañas en el interior de la región.

(Visited 32 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. corren las apuestas desde ahora que ninguno que llegue al congreso hara nada por Loreto, digo esto porque no hicieron nada para hacer que sus candidatos a la presidencia vengan a Contamana si quiera destilar un poco sus mentiras, como se nota desde ahora el interes por los pubelos que conformacion la inmensa y basta selva amazónica. por eso se conciente antes de emitir tu voto digno y soberano.

  2. vamos iveete animate y vota por keiko fujimori, y demuestren a los hombres que las mujeres son menos corrupta y trabajan mejor arriba las mujeres encima……………………arriba keiko fujimori

  3. estoy de aucerdo contigo amiga asi sera, y pronto llegara la vicoria y se empezaran a construir la carretera que tanto nos hace falta.

  4. KEYKO ES LA VOZ COSTA SIERRA Y SELVA POR LA REINVINDICACION DEL PODEROSICIMO FUJIMORI , SENTO LA SBASES PARA QUE EL PERU ESTE DONDE ESTE AHORA NOS TOCA SACARLE SACAR DE DONDE ESTA Y RENDIRLE HONORES A ESE HOMBRE QUE DERROTO AL TERRORRISMO, AL NARCOTRAFICO, PUSO MANO DURA CUANDO EL PERU LO NESECITABA AHORA QUE LA DELINCUANCIA SE APODERA DE LAS CALLES KEYKO LOS ACABARA UNA DE SUS PROPUESTA S ES QUE ESOS MALOS ELEMENTOS HAGUEN SU SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO Y SE ENDERESCAN AHI KEIKO, KEYKO, KEYKO

  5. ESTE DOMINGO 10 DE ABRIL NO DUDEN EN MARCAR LAS TRES “K” Y EL N° 2 PARA EL CONGRESO, VICTOR GRANDEZ ES LA MEJOR OPCION, NO HAY OTRO, VICTOR GRANDEZ AL CONGRESO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA AMAZONIA,

Comments are closed.