Cerrarán carretera en protesta

206
0
Compartir

Padres exigieron nuevo colegio

Una de las promesas de la alcaldesa de San Juan fue la construcción de la institución educativa Nº 6133, pero debido a problemas burocráticos con el gobierno regional la obra quedó paralizada logrando solo levantar dos aulas 

Están decididos a tomar la carretera Iquitos- Nauta si es que la alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta no termina de construir las aulas de la Institución Educativa Nº 6133 del caserío Cahuide, kilometro 57, así lo dieron a conocer los padres de familia del mencionado colegio que realizaron un plantón en los exteriores del local de la Municipalidad Distrital de San Juan.

A la protesta de los padres se sumaron los docentes del colegio quienes indicaron que los niños, niñas y adolescentes vienen siendo educados en aulas que no tienen piso y que incluso los techos están a punto de venirse a bajo debido a los fuertes vientos que se han registrado en las últimas semanas.

Los manifestantes indicaron que la construcción del centro educativo fue una de las tantas promesas de la alcaldesa Mirna Villacorta quien hasta el momento solo construyó dos aulas. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)