Cerca del pueblo

252
3
Compartir

– Charles con acciones sociales

Cerca del pueblo

Alcalde de Maynas con el pueblo

El sábado 21 la comuna de Maynas continuará con una feria a la que se ha llamado “CAMPAÑA DE PROMOCION FAMILIAR” en la plaza 28 de Julio.

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Desarrollo Humano, desarrollará un conjunto de actividades, dentro del marco de proyección social que resalta dentro de su gestión el alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre.

Así lo dio a conocer la jefatura de esta división que anunció las actividades que se desarrollarán, entre las que destacan la campaña municipal de corte de cabello denominada: “Pelucón 2012”, que se realizará el viernes 6 de julio y  tendrá lugar en el AH Urarinas desde las 8 de la mañana; de igual manera ese mismo día la Casa Estancia “Divino Niño Jesús” tendrá por responsabilidad organizar un almuerzo por el “Día del Maestro”. El  viernes 13 de julio la comuna de Maynas continuará con la campaña de corte de cabello gratuito dentro de las instalaciones del Colegio Amada Pérez de Gómez Nº 60008, de 8 a 11 de la mañana.

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Conviene al pueblo de Iquitos que el señor Zevallos sea vacado de su cargo como Alcalde de Maynas.

    Sin sentimentalismos, el pueblo, la sociedad en general necesita hombres en sus cabales para trabajar en pro de la comunidad. Iquitos no merece el estado de abandono por la situación de salud del Alcalde Zevallos.

    Valgan verdades, eso le pasó por que le gustaba la vida facil, y el Señor dijo basta, no puedes continuar estafando al pueblo de Iquitos.

    Señores, Dios es grande y su justicia llega. No creen??. Vean no solo la justicia es para Charles, sino para su entorno, que con seguridad estaban obrando mal.

  2. Ojalá que la periodista MARY PEREZ, VOCERA y OPERADORA PERIODISTICA de la MAFIA y la CORRUPCION dentro de la municipalidad, efectúe una campaña para recolectar “fondos” para cubrir los GASTOS DE LA RECUPERACION total del alcalde, una vez que el JNE saque la resolución de VACANCIA DEFINITIVA…..

  3. La MAFIA y la CORRUPCION a como de lugar quieren seguir reviviendo a la “GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO”, pero su suerte ya está echada y seguro Don Charles no sabe que ya le VACARON- por eso le llavaron a Lima- para que no se entere de nada…Pobrechiiiito….Y ahora quien correrá con los GASTOS PARA SU RECUPERACIÖN???????….Ojalá que los MAFIOSOS Y CORRUPTOS no le den la espalda, en los momentos más dificiles que le tocará vivir………

Comments are closed.