Cerbatanas – Junio 3

310
1
Compartir

Nicolás Lucar besándose

El que este libre que arroje el primer beso.

El peor defecto de un periodista ir por el mundo moralizando y pontificando comentarios sobre su impoluta vida. Incluso hablar de algunos principios periodísticos intocables como la difusión de la vida privada por el hecho de que se trata de una persona pública. Muchos periodistas hablan incluso que, exponer la vida de una persona que maneja fondos públicos y que nos representa está justificado pero no así cuando esta persona es un periodista. Lo que le ha pasado esta vez al periodista de televisión Nicolás Lucar “ampayado” cuando se besaba con la esposa de un propietario de un lujosos hotel limeño en reiteradas veces es sintomático para entender de una buena vez los nuevos tiempos de la exposición de las vidas a través de la multimedia. Muchos han visto en esta escena una venganza a lo que el popular “bigotón” hizo con el ex presidente Valentín Paniagua acusándolo de pertenecer también a la mafia fujimorista que él defendió.

Particularmente nunca le creí, alguna vez una persona de las que iba a salir agraviada en un video que se iba a emitir en su programa me comentó hechos repudiables con los que supuestamente actuaba el programa que él conducía. Al no tener pruebas sobre ello, le dije que no podría hacer nada. Pero bueno. ¿Este será un tema que sólo le vinculan a él y a su esposa? O los que representan una imagen y supuestamente defienden a la gente a través de su trabajo mediante el periodismo deben tener también una moral occidental al tope.  Al menos de los que se dicen periodistas serios, este es un debate que aún no se ha hecho. La mejor formula la inventó Jaime Bayly quien expuso su vida descontrolada y la elevó todo al sentido del humor. Pobre bigotón, ahora ha dicho que ha presentado una demanda al mismo youtube  (http://www.youtube.com/watch?v=jvZvrgawXy8&feature=related) para que saquen ese video ya que mediante acción de amparo el resto de canales no lo puede emitir. Así son los articulados instantáneos para los que pesan en la Tv. Mientras eso aún hay 24 horas que estará el video colgado. Aquí algunos comentarios de la web que nos exime de cualquier comentario más.

  • Un gran ejemplo de lo que no se debe hacer, se llena la boca en elogios a su esposa y de esta manera la premia. Dice que no es un “ampay” porque no es un futbolista, pero es un personaje público cometiendo un acto que va en contra de la moral y el respeto a su esposa. Pero qué se puede esperar de un personaje como Lucar…
  • En esta vida todo se paga..jejejeje Oh no MAESTRO PANIAGUA¡¡¡¡
  • Este bigotón debería aceptar que las ……. y asumir las consecuencias … y no tratar de dárselas de inocente y victima … haces quedar mal a tu familia
  • Lo cancelaron a mi causa “nariz con cerquillo” claramente este video constituye un atentado contra la intimidad de la gente, si bien “leche anchor” es un personaje público, no es de interés nacional que este le engañe o no a su mujer, así que este medio no es idóneo para publicar su infidelidad, el adulterio no es un delito ya hace varios años. morbosos, babosos tu también “bigotón”.
  • A descargarlo que pronto lo sacaran de aquí. =PD:Que tal conchudez de la “señora” esa…
  • “Bigoton” de tu propia medicina, ¿te acuerdas cuando acusaste que era corrupto al fallecido ex presidente Valentín Paniagua? Y ahora con que cara vienes a reclamar que invadieron tu privacidad. Tarde o temprano se paga la infamia con que tú acusaste al ex presidente sin tener ninguna  prueba, estas en la boca de todo el Perú. PUNTO FINALLLLL
  • como será besarlo con bigotes….. será como besar una escoba de barrer.
  • Tenemos la misma filosofía, creo que todos la tienen, se que falla algo en esta teoría pero por  mi esposa entrego la vida sin pensarlo dos veces, pero si me llama una tramposa tampoco lo pienso dos veces y le cumplo como se debe, por lo demás lo comprendo a mi causa nariz con serquillo. PD El que este libre de pecado que tire el primer …
  • Yo a mi pareja la amo y a las trampa las quiero, no más, lo mismo le debe pasar a Nicolás!!! yo si te entiendo bigotes, jugadores somos todos los hombres de alguna forma!!!, bueno, claro, las mujeres nunca entenderán a los hombres, somos muy diferentes. La monogamia del hombre es un invento!!! y yo te amo esposa mía, madre de mis hijos, nunca t dejare, así te sea infiel algunas veces, tu eres el amor de mi vida!!!
  • Lucar, te pasastes  así dices ser serio ¿cualquiera es mas solapa no?? habiendo tantos sitios todavía en el ascensor .
  • Te van a cerrar el hotel por esta ……..
  • Y punto final para la poca credibilidad XD
  • Ojala nomas que por un piquito no le vayan a dar punto final en el canal latino a pesar que ahí hasta por decir un chiste te botan.
  • Lea: federicoabril.blogspot.com
(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. El burro no puede estar hablando de orejas, acaso tu nunca le sacaste la vuelta la tu esposa, no te hagas el moralista ahora, que todos sabemos lo que haz hecho en iquitos con tu colega.

Comments are closed.