Centro de Atención de Medicina Complementaria realiza campaña

548
0
Compartir

Celebra 8 años

Centro de atención de medicina complementaria

Desde las 9 de la mañana de hoy, profesionales de la salud  y pacientes asegurados del  Centro de Atención de Medicina Complementaria de EsSalud Loreto celebrarán los ocho años de creación de este centro, con una nutritiva actividad: Demostración y Venta de Comida Saludable, que se realizará en el Hospital III Iquitos de EsSalud del Distrito de Punchana.

Diversas comidas saludables, como el cebiche de carne vegetariana, el soufflé de choclo, ensalada de frutas y de verduras, causa rellena, trigo, refresco de chancaca, entre otros, serán los platos que se venderán a un costo de 2.00  nuevos soles la porción.

Así mismo, en esta actividad se brindará orientación e información sobre la importancia de la Medicina Complementaria, que se sirve de la naturaleza y de los métodos tradicionales y modernos para prevenir, curar y propiciar una mejor calidad de vida. Forma parte de una corriente mundial aprobada por la Organización Mundial de la Salud y goza de gran aceptación de usuarios.

En nuestra ciudad, el Centro de Atención de Medicina Complementaria – CAMEC de EsSalud, se encuentra ubicado en la calle Castilla n° 277  y brinda atención a 4,682 asegurados de la Red Asistencial Loreto, pacientes que se benefician con los tratamientos de Acupuntura, Medicina Natural, Trofoterapia, Fitoterapia, Hidroterapia, Geoterapia, Medicina Vibracional, entre otros servicios al que pueden acceder los asegurados.

(Visited 146 times, 1 visits today)