Centro Cultural presento grupo de teatro

371
2
Compartir

De la UCP

Obra pertenece al gran dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bondy.  Con la participación de jóvenes estudiantes de la UCP.

Noche de apasionamiento y de alegría se vivió el pasado viernes en horas de la noche en las instalaciones del Centro Cultural de La UCP, cuando se hizo la presentación oficial del elenco de teatro, integrado por los  alumnos de nuestra Casa Superior de Estudios, y  quien preside la dirección el profesor Emilio Montero Saldaña con una ardua experiencia en manejo de obras teatrales de grandes dramaturgos peruanos, españoles entre otros.

Al momento de la presentación, Juan Saldaña Rojas, Rector de la UCP, manifestó “Es importante hacer este tipo de teatro en nuestra ciudad y en especial que la universidad lo organice un elenco que posibilita la organización de los alumnos para la formación fluida, académica y cultural, que les ayudará a crecer intelectualmente en el ámbito de la vida universitaria”, acotó.

La obra teatral, “Un cierto  tic tac” del dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bondy, fue recreado con gestos y expresión oral  creados por alumnos de la UCP los que dejaron mucho comentario positivo en el público especialista en teatro que asistió a este evento.

(Visited 106 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. […] – De la UCP Obra pertenece al gran dramaturgo peruano Sebastián Salazar Bondy.  Con la participación de jóvenes estudiantes de la UCP. Noche de apasionamiento y de alegría se vivió el pasado viernes en horas de la noche en las instalaciones del Centro Cultural de La UCP, cuando se hizo la presentación oficial del elenco […] Pro & Contra […]

Comments are closed.