Central hidroeléctrica de Mazán

501
1
Compartir

– Se firmó contrato de estudios pre inversión

“Central hidroeléctrica de Mazán” 

GOREL Firma Contrato para el estudio de la Electrificacion de Mazan

Lozano Escudero calificó de acto histórico este hecho

Esta mañana, en la sede central del Gobierno Regional de Loreto, por encargo del Titular de la Región, Iván Vásquez Valera, el Vicepresidente Regional, Luis Lozano Escudero, en presencia del Notario Público de Loreto, Antonio Pérez Rodríguez, presidió el acto histórico de suscripción del Contrato para la elaboración de los Estudios de Pre-Inversión de la Central Hidroeléctrica de Mazán, entre el responsable del Organismo Público Infraestructura Para la Productividad/OPIPP del Gobierno Regional de Loreto, Walter Babilonia Ríos, y el representante Legal del Consorcio Lahmeyer International GMBH – Lahmeyer Agua y Energía SA, Pablo Manuel Ferrada Luna.

El Contrato es de 360 días, fue suscrito ante la expectativa de los periodistas de diversos medios de comunicación que abarrotaron la sala de reuniones del despacho de la presidencia del Gobierno Regional de Loreto.

(Visited 67 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Felicitaciones por el Logro: COMO VECINOS ES PRIORIDAD EMBELLECER EL DISTRITO, TOME CON SERIEDAD ALCALDE FRANCISCO SAN JURJO DISPONER LOS TERRENOS DEL INIA EN BENEFICIO DE LA MAYORIA. LA LIMPIEZA ES CULTURA POR LO TANTO PRIORIDAD, ALGO QUE NO SOLO PASA POR CUMPLIR EN ESTAS FIESTAS. 24/06/2012 LA MEJOR FIESTA DE SAN JUAN ESTA AQUI Y TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE MOSTRAR LO QUE SOMOS… RECUERDEN LIMPIEZA…..!

Comments are closed.