Celis quiere meter gol a CNI

331
4
Compartir

¿Cholo le perdió respeto a su ex equipo?

Ahora usará otra camiseta

Celis fue uno de los gestores para que CNI vuelva al fútbol profesional. Se reencontrará con compañeros como Hugo Castillo y Carlos Barrena.

Amenaza con meter un gol. El ex delantero de CNI Nicolás Celis, hoy jugador de José Gálvez, dijo vía telefónica a Pro & Contra, que quiere meter un gol este sábado y que no tendría inconveniente ni mucho menos remordimiento de celebrarlo.

“La verdad que quiero meter un gol a CNI, y si lo logro se lo dedicaría a mis hijas y con respecto a la celebración en el momento vería como lo hacerlo, pero de hecho que lo gritaría”, indicó el ex delantero de CNI. 

El popular “Nico”, quien llegará a su querido Iquitos hoy viernes con el plantel chimbotano, contó que sueña con regresar a CNI, pero que por ahora está abocado en salvar de la baja al José Gálvez.

Con respecto al cambio de entrenador, Celis confesó sentirse mucho más cómodo con el profesor Mario Flores, quien le ha dado la confianza suficiente para demostrar su fútbol. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Huuuuuyyyyyyyy, que miedo, el goleador del campeonato 2010 amenaza a CNI hacerle un gol, ja ja ja ja ja ja, asi deben estar diciendo los jugadores actuales del CNI, tambien BARRERA y CASTILLO, y todo los hinchas de Iquitos. bueno pues, a ver vamos a la cancha. SI SI SI ARRIBA CNI CARAJO

    • Bueno, orejitas sigue adelante no hagas caso a gente que nunca a pisado un estadio nisiguiera para recoger la pelota, para los que si sudaron en algun momento una camiceta de futbol y conoce de futbol si eres un buen futbolista, y SI!!! lo estas haciendo bien y como amigo no regreses al CNI pienza en algo mas grande amigo por que tienes para mas.
      Nota: Celis regresa cundo IVAN no este como presidente.

  2. El jugador Celis es un profesional que se debe por completo al Jose Galvez.Mal se informa al decir que”le perdio respeto” al CNI y Loreto.Eso es disminuir el valor de la persona.Que el Sr Celis haga 5 goles y esto,claro esta,si es que el CNI se lo permite que en todo caso no sera culpa de el,y que los celebre con toda la euforia normal en estos casos.

  3. ya van casi 25 fechas, solo anotó un gol, imaginense un gol, no le hace ni al arco iris, a ganar CNI carajo….!!!!q ya no retorne al CNI….

Comments are closed.