Celebraron clasificación al mundial

403
0
Compartir

Peruanos radicados en Israel

El 18 de diciembre se realizará la GRAN NOCHE FOLKLORE PERUANO. 
Será una noche inolvidable. Las entradas pueden adquirirse con los señores Hugo Aspiazu, Almer García y Luis Ben Simon.

El Presidente de la Asociación de Peruanos en Beer Sheva-Israel, Jorge Bensimon, informó a Pro & Contra que el sábado último la pasaron genial en el GOALTIME de esa ciudad en la fiesta que organizó la comunidad peruana para festejar el paso de la selección de su país al Mundial Rusia 2018.

Uno de los asistentes refirió que fue una excelente labor comunitaria de Jorge Ben Simón y brillante organización de su sobrino Luis Ben Simon quien condujo el evento de manera admirable. “No faltó nada, el predio exclusivo para nosotros, con reja perimetral, excelentes baños y vestuarios, mesas, sillas, decoración con manteles y banderas, 3 puestos de comida peruana, fútbol femenino, fútbol de adultos y de niños, bingo, música y títeres”, escribió otro de los asistentes.

Según Jorge Ben Simon, el evento contó con el patrocinio de la empresa ADAMA (Majteshim) y con la visita de las máximas autoridades de “Kivunim”, empresa municipal que se ocupa del área cultural y recreativa de Beer Sheva. También participó del encuentro el concejal Argentino Gil Sztejman. Llegaron asimismo muchas personas de Ramle, gracias a la difusión realizada por Nazalith Julisa Rubiños Levy y Frans Levy.

(Visited 126 times, 1 visits today)