Celebrarán hoy el Día de la Salud Total

465
0
Compartir

Integrantes del Colegio Adventista Amazonas

Celebrarán el Día de la Salud Total

El pasacalle del grado inicial partirá a las 8 de la mañana desde la plaza Sargento Lores. Los alumnos de secundaria se concentrarán en la plaza Múnich. Participarán de estas actividades los profesores, padres de familia y autoridades invitadas.

El Colegio Adventista Amazonas realizará hoy una actividad por el Día de la Salud Total, que organizan los adventistas a nivel nacional e internacional. El Director del Colegio Adventista Amazonas, Segundo Dávila González señaló que saldrán a las calles para dar a conocer a la comunidad los beneficios que reporta el uso y la práctica de los ocho remedios naturales. “Vamos a tener tres actividades en conjunto, los alumnos de inicial saldrá de la institución haciendo un pasacalle, los alumnos de primaria y secundaria realizarán un trote motivacional por algunas zonas cerca al colegio”, manifestó.

Segundo Dávila indicó que después del pasacalle y del trote de los alumnos van a concentrarse en la quinta cuadra de la calle Napo, donde se realizará una exposición y feria de salud, ahí van a estar los alumnos de cada grado con un remedio natural como el agua, el descanso, el sol, el ejercicio, la temperancia, la confianza en Dios, la nutrición, la alimentación. “Cada grado va tener un stand donde se va explicar a la gente los beneficios de los ocho remedios naturales”.

(Visited 77 times, 1 visits today)