CELEBRAN ANIVERSARIO DE MANCO INCA

576
0
Compartir

[En Belén]

Belén
Belén

Finalmente se efectuó una gran fiesta popular en el que los habitantes de Manco Inca celebraron su aniversario con mucha alegría y con la certeza de que en el gobierno municipal de Richard Vásquez se registrarán cambios sustantivos en Belén.

El último fin de semana se celebró los 53 años de creación del Asentamiento Humano de “Manco Inca” (zona sur de Belén), acto en el que estuvieron presentes los dirigentes del lugar así como el gerente municipal, Jhonny Dávila, quien representó al alcalde Richard Vásquez Salazar.

La ceremonia arrancó con la entonación del Himno Nacional del Perú seguido de las palabras de bienvenida a los asistentes por parte del Sr. Acho, quien es secretario general del lugar y que reveló su interés de trabajar articuladamente con Richard Vásquez para solucionar los problemas de su pueblo.

Por su parte, Jhonny Dávila destacó las gestiones que viene realizando Vásquez Salazar ante el gobierno central y que le está permitiendo conseguir obras y proyectos de suma importancia para Belén tras lo cual invocó a los beleninos a que continúen apoyando al Burgomaestre en ése y otros aspectos.

Posteriormente, el funcionario se encargó de colocar en la Srta. Manco Inca, la Corona y la Banda que la distingue como tal y luego entregó los diferentes premios que ganaron algunas amas de casa que participaron de los números artísticos que se realizan en este tipo de actividades.

(Visited 44 times, 1 visits today)